garantia & talleres

Jordipc

Arrancando
Buenas a todos!

Ya me estoy preparando para volver a coger la moto después de un mes de relativa tranquilidad (el frío y yo somos incompatibles), y me ha surgido una duda. Tendría que realizar la tercera revisiones de la moto R850R, la de los 20.000 kilómetros (hice la primera que era la de los 1.000Km, la segundo por allá los 12.000Km). Mis preguntas son dos: por un lado la garantía de bmw termina al segundo o tercer año de haber comprado la moto? Y en todo caso si ya no dispongo de garantía oficial de la casa BMW, sabrías decirme un taller mecánico que para dicha revisión lo hicieran bien y a un buen precio (mas que nada que no cobren los 30 i pico de euros la hora etc…), pero que hagan un buen trabajo (nada de chapuzas que las BMW’s son caras….). Por cierto, el taller tendría que ser por la zona de Barcelona (capital o provincia…da igual).

Gracias por todo!

Nos vemos….por la carretera!

Me encuento exactamente en la misma situacion que tú y con la misma moto.

Tras 198 € de la revisión de los 1.000 km. Seguida un año despues por los 350 € de la revisión de los 10.000 km + anual... y a punto de cumplir los dos años (q es cuadno acaba la garantia) tb me planteo hacer la de los 20.000 km en un taller que no sea concesionario BMW.

A mi una fuente cercana y de mucha confianza me dijó que la llevase a Style Moto (C/ Berlin, pasado Numancia a mano izquierda)... quien me lo recomendó tiene una K75 y de toda la vida la ha llevado allí. Y está encantado.

Eso si, no soy responsable de lo q pueda pasar!!!

V'ssss

Jordipc dijo:
...sabrías decirme un taller mecánico que para dicha revisión lo hicieran bien y a un buen precio (mas que nada que no cobren los 30 i pico de euros la hora etc…), pero que hagan un buen trabajo (nada de chapuzas que las BMW’s son caras….)..
Dime, ¿En que taller dices, que te cobran 30 y pico euros por hacer un buen trabajo? :o :o :o Hasta soy capaz de llevar, allí mi maquinote...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Pues yo agradecería mucho un taller en La Coruña que le metiesen mano al boxer. Los conces de otras marcas no quieren saber nada de bmw´s. :o
Estoy harto de que me sableén de mala manera después de esperar más de un mes para la cita y no dejarla fina. :'(

pues yo te recomiendo a ojos cerrados :

taller centimetros cubicos en la c/lerida nº14 valencia

pregunta por pedro un tio legal .

saludos

A 30" euros i pico" es la media hora, cualquier mecánico con expetiencia en BMW y formal te puede hacer una puesta apunto cojunuda sin ser concesionario.

Diavolo dijo:
Me encuento exactamente en la misma situacion que tú y con la misma moto.

Tras 198 € de la revisión de los 1.000 km. Seguida un año despues por los 350 € de la revisión de los 10.000 km + anual... y a punto de cumplir los dos años (q es cuadno acaba la garantia) tb me planteo hacer la de los 20.000 km en un taller que no sea concesionario BMW.

A mi una fuente cercana y de mucha confianza me dijó que la llevase a Style Moto (C/ Berlin, pasado Numancia a mano izquierda)... quien me lo recomendó tiene una K75 y de toda la vida la ha llevado allí. Y está encantado.

Eso si, no soy responsable de lo q pueda pasar!!!

V'ssss

Pues mi primera revisión en concesionario oficial fue de 99,99!!! :-?

Para informacion de todos, no se pierde la garantia de la moto aunque lo lleves a otro taller. Solo y siempre y cuando, se establezca los parametros establecidos para dicha revision. Y me explico, en las revisiones hay que realizar una serie de chequeos y mantenimientos. Estos, deben de cumplirse.

De esta forma no hay perdida de garantia por ningun tipo de concesionario. En los manuales taller de cada moto aparecen las paginas de chequeo y mantenimiento a realizar.

Saludos desde el sur del sur

Atrás