Garantias tras 5 años MANDO ABS ROTO

Mr_TwinFlat

Curveando
Pues eso. Se me ha roto el modulador DEL ABS(mando hidraulico) de mi 1100Rt del 2000, 90.000 km. Me ha dicho el mecanico que es muy caro (unos 1500 + iva + mano de obra €). Me han comentado que solo han camibado desde que tienen el concesionario 2 con el mio, y que van a consultar en Bmw haber que les dicen....

Sinceramente, creo que esa pieza son de esas qeu deberían durar toda la vida, mas aún cuando la moto solo tiene 5 años de uso en carretera, y el Abs, me habrá saltado 6 veces en mi vida, y solo chequea cuando bajo la velocidad, y si son viajes de varias horas de autopìsta, evidentemente no ha podido sufrir mucho.

la moto tiene todas y cada una de las revisiones en servicio oficial y en los intervalos establecidos....

conocesis precedentes de cambios de este tipo de piezas, o esta en particular...que me esperará....me la pondran a bajo coste, no me la pondrán....Tengo muy buenas relaicones con el concesionario...no se.... :( :-/

Re: Garantias tras 5 años de piezas CARAS Y....

Mas o menos lo que me paso a mi, 1150RT con 3 años y 81.000 km.

1500 € solo la pieza, mas mano de obra........

Yo tuve suerte, BMW me lo pago todo.

Aparte de la gestión del Concesionario, paralelamente llama tu directamente a BMW.

Cruzo los dedos.

Francesc

Al final no me lo dan en garantía...se agarran en los años y el kilometraje....El jefe de taller me da la razón en que no deberí aahberse ido, y lo mas qeu les he sacado es que me vendan la pieza casi a coste y no me cobraran la mano de obra......cerca de 1800 €....

No se que hacer...

Ya les vale. >:(

Intenta reclamar a BMW Ibérica y a BMW Alemania. :-[

Si tienes las revisiones oficiales, deberían tratarte como buen cliente y hacerse cargo de la avería. :-X

Lo bueno es que tu moto no tiene servofreno con lo cuál tienes frenos. ;)

Otra posibilidad, es encontrar una unidad de 2ª mano, siempre y cuando te la garanticen. :o

Mr_TwinFlat dijo:
Al final no me lo dan en garantía...se agarran en los años y el kilometraje....El jefe de taller me da la razón en que no deberí aahberse ido, y lo mas qeu les he sacado es que me vendan la pieza casi a coste y no me cobraran la mano de obra......cerca de 1800 €....

No se que hacer...

Ya que la moto conserva una frenada normal y teniendo en cuenta el tiempo que tiene tu moto y el número de km yo no lo repararía.

Un saludo

si segun tu mecanico, es una pieza que no debe de fallar nunca, el "mercado de ocasión" es ideal........

Hay desguaces muy serios.

Atrás