Garantías....

Santix

Acelerando
Muy buenas a todos,

Tengo una r 1200 gs desde hace una semana, a punto de hacer la revisión de los 1000!!
el caso es que antes de consultar en el taller, quería pregutaros: qué modificaciones en la moto pueden hacer que pierda la garantía?

Si, por ejemplo, le instalo una toma de USB para cargar el móvil (un cable al encendido y otro a la batería), pueden anularme la garantía ??

Muchas gracias y Vssssss!!

Última edición:
Buenas tardes, en mi opinión, mientras no modifiques nada en la instalación electrica, ni nada raro, no tienes porque perder la garantía. Yo a la mia le puse el xenon, un electroventilador, escape, colectores, filtro K&N, y no se cuanto más, y jamás tuve problemas con la garantía (y eso que la llevé varias veces en garantía) y no me dijeron ni pio.
Otra cosa muy distinta es que cortases la instalación electrica, o que abrieses el motor para colocar una distribución más cruzada... por ejemplo, entonces posiblemente si tuieses problemas con la garantía.
Un saludo.

Me han comentado que mientras no corte ningún cable, no pasa nada. Vamos, que si quiero enchufar algo tengo que comprar primero el conector ese que va debajo del cuadro....

gracias por la respuesta!!

Saludos!!

Atrás