GARMIN 2610, mas de lo mismo

Ole

En rodaje
bueno molestaros con la siguiente pregunta, tengo en la LT el GARMIN 2610, hace un tiempo lei aqui q se podia meter un programa con todos los radares tan simpaticos q tenemos por la peninsula iberica, como subo pa la Raider no tengo ganas de regalar ptos.
me podriais decir si el programita ese funciona, cual es y como poder descargarlo en el GPS, muchas gracias

Hola Sacromonte!
Yo también tengo el 2610 y que yo sepa no se le pueden meter los radares ni ningún otro poi, puedes añadir radares como waypoints pero de esta manera solo te aparecen en el mapa y no te avisa de su presencia ni te pita si vas más rapido de lo permitido. Tengo entendido que esto se puede hacer a partir del Garmin 2720. De todas formas quizás hay algún otro método que yo no sepa, a ver si otro forero nos informa...

Un saludo!

PD. En el foro no se molesta con las preguntas, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros ;) ;)

pues vaya faena lo de q no nos avise, y meter uno a uno como waypoint vaya ganas

????????????????????????????????????????

osea q mi gozo en un pozo, segun la pagina aunq me descargue el programa q pone no puede desp meter los poi porq el 2610 no lo acepta. joder

Atrás