garmin 2610 y puntos de radar

franalex

Acelerando
Hola me gustaría saber si se pueden grabar todos los puntos de radar fijo en los mapas de garmin, y luego al volcarlos a la tarjeta o al garmin, que avise de su proximidad, no sé si se puede hacer y tampoco sé si esta limitado el número de waypoints para esto.

Quiero decir si como limitación al número de waypoints que tiene el aparato cuentan los que hayas incluido en el mapa tu antes.

Por cierto si alguien tiene una forma rápida de grabar todos que me lo cuente así no me pego un día grabandolos.

Muchas gracias.

Yo los he bajado de la pagina de ruras del foro , el map source me los ha cogido y los he pasado al gps como waipons sin problemas.

No los encuentro, me podéis decir dónde bajarlos?

Gracias

MARCOS, una vez más, muchas, muchas gracias caballero.

Pero ...... ahí no vienen para el GARMIN 6210, sino en formato TOM TOM, y el título del hilo era ..... Harmin 2610 y puntos de radar :-? :-? :-? :-?

Vsssssssssss

Muchas gracias (no sé si aquí en ierto se pueden poner direcciones de correo, si no se puede me editarán el post. Aparece en mi eprfil)

alvarovidalh@hotmail.com

Gracias de nuevo

He encontrado esto en el emule. No sé si está actualizado o no, tendré que comprobarlo cuando tenga tiempo. Si os sirve .....

ed2k://|file|Radares_GPS_GARMIN_ESP_2.gdb|58889|4422CE19C2DFE2DD6DE7F7E756359E4F|h=GVJCWLJI77HPBGK5FF3KA32T3EUOE5GH|/

Vsssssssss

Donald dijo:
MARCOS, una vez más, muchas, muchas gracias caballero.

Pero ...... ahí no vienen para el GARMIN 6210, sino en formato TOM TOM, y el título del hilo era ..... Harmin 2610 y puntos de radar  :-? :-? :-? :-?

Vsssssssssss

yo te he puesto el enlace a las rutas del foro qque comentaban:

instantanea dijo:
Yo los he bajado de la pagina de ruras del foro , el map source me los ha cogido y los he pasado al gps como waipons sin problemas.

por cierto, el enlace del emule no funciona ;)

MARCOS, es que me lo corta, pero tienes que poner juntas las dos lineas. En cualquier caso se lo he pasado a BECKETT para que los cuelgue en la página de rutas

Vssssssssssss

Donald dijo:
MARCOS, es que me lo corta, pero tienes que poner juntas las dos lineas. En cualquier caso se lo he pasado a BECKETT para que los cuelgue en la página de rutas

Vssssssssssss

ok.

lastima, de haber sabido que estaban disponibles los radares para garmin.....hubiese hecho caso al administrador y comprado el garmin en vez de tomtom

en el emule he encontrado esto: ;)

un programa para waitpoints garmin:(todavíano lo he probado)
ed2k://|file|POILoader 20_para gps ...xe|7790788|6EC4FE7992BBE15AF323771D8AFED5D0|/

y este otro de waitpoints 215 radares de españa:

ed2k://|file|Radares_GPS_GARMIN_ESP...56359E4F|h=GVJCWLJI77HPBGK5FF3KA32T3EUOE5GH|/

215_waitpoints_radares_de_espa_a.jpg

Atrás