Garmin 2610 y radares

XaviGS

Allá vamos
Hola,

Pues eso, que tengo un garmin 2610 y quisiera entrar todos los radares.

Tengo alergia a la informática. :P

Alguien me puede ayudar? :-[

Gracias de antemano.

Esta mañana, he hablado con el distribuidor Garmin en españa, y me ha comentado una chica que en el 2610 no se pueden poner los radares :(, es esto cierto, alguien los tiene instalados?? :-/

Hola CHARLYE39,

He visto el enlace y me parece muy bueno, el problema es que tengo que descargarme el Poileader (creo) y según la chica de Trepat, no es valido para el 2610.

Goliat,

No se si me confundo, creo que coincidimos en el encuentro GS en el valle de Hecho, con Valentina.

Te descargaste el Poileader??, o es otro progama??

Cuentame, cuentame :o soy todo oidos.

pues seguramente nos hayamos visto :-?

tu vete al link de arriba y descargate los radares para garmin, descomprime el fichero que te has bajado y luego abre el mapsource.
archivo, abrir y busca lo que te has descomprimido.
lo ultimo es pasarlos al gps, y te aparecerán como waypoint.

si tienes dudas, un privado y te paso mi tlf.
;)

Buenas noches a todos:

He cargado todos los waypoints de los radares en el 2610 y me dice memoria de waypoint llena, de hecho sólo se me han grabado unos cuantos.

Puede ser que los wpt´s de graben en una memoria interna o algo así que no sea la tarjeta en si?.

Llevo una tarjeta de memoria de 1 Gb y no caben a pesar de que solo tengo guardado en ella el mapa de España. Este verano llevé España y casi todo el resto de Europa y cabía por lo que no creo que los wpt´s ocupen más que todos ese mapas.

Ya me direis cómo lo haceis y si alguno lo ha conseguido.

Gracias y saludos

el 2610 admite un tope de waitpoints, no tiene nada que ver con la tarjeta o los mapas,
simplemente es que tiene un limite maximo de 500 waitpoints y visto el tema de la DGT  >:( saturan hasta los gps

ademas los radares los veras en tu gps ,pero el 2610 no te da ningun aviso de voz  de waitpoints:-?

una tabla de datos tecnicos:
http://www.garmin.es/comparativas/automoc.html

Y no tienes el programa Map Source de Garmin?. Con ese programa tienes comunicacion via ordenador mediante USB. Yo tengo un 296 y me funciona asi, aunque tiene muchos mas waypoints de memoria. Y asi le puedes introducir en segundos los radares de la DGT.

O prueba con el programa Oziexplorer.

Saludos desde Jerez.

Si tengo el Mapsource, el problema es de capacidad de memoria de waypointos, pero ya lo tengo claro, me han dicho que el 2610 sólo puede almacenar 500 waypoints.

Gracias de todas formas.

Saludos

Con el 2610 lo que hay que hacer es bajar al mapsource todos los poi de radar, como han indicado hay varias paginas una es todopoi.com.

Luego teniendo en cuenta que solo admite 999 waypoints, pues te cargas la zona por un lado y los waypoints por otro.

No tienes porque hacerlo a la vez, ademas de todos los waypoints descargados puedes seleccionar cuales cargar según la zona por donde mas te muevas o frecuentes.

Como ejemplo este verano estuve en Francia y como hay mas radares que semáforos no caben, así que hice la ruta hasta el destino y me baje unicamente los waypoints de la ruta, la verdad es que va muy bien y aunque estan señalizados te ayuda a localizarlos.

No te van a avisar , por lo que yo sé no hay en el 2610 alarma sonora en los waypoints.

FranBoxer dijo:
Con el 2610 lo que hay que hacer es bajar al mapsource todos los poi de radar, como han indicado hay varias paginas una es todopoi.com.

Luego teniendo en cuenta que solo admite 999 waypoints, pues te cargas la zona por un lado y los waypoints por otro.

No tienes porque hacerlo a la vez, ademas de todos los waypoints descargados puedes seleccionar cuales cargar según la zona por donde mas te muevas o frecuentes.

Como ejemplo este verano estuve en Francia y como hay mas radares que semáforos no caben, así que hice la ruta hasta el destino y me baje unicamente los waypoints de la ruta, la verdad es que va muy bien y aunque estan señalizados te ayuda a localizarlos.

No te van a  avisar , por lo que yo sé no hay en el 2610 alarma sonora en los waypoints.

Siento contradecirte pero creo que sólo acepta 500 waypoints...ya quisiera yo que fueran esos casi mil.

Saludos

Atrás