Garmin 2720 americano sin audio

buenas tardes, el garmin 2720 venia con la moto que le compre a un forero, el caso es que , desde el primer momento venia con cartografia americana, por metodos que desconozco se pudo instalar el mapa de europa, el gps funciona perfectamente hace rutas, se situa, cambia dia /noche, es decir funcionan todos los menus, ajuste de audio a la velocidad, avisos, etc, pero no suena nada, ni las teclas, ni por supuesto las indicaciones. la moto tiene instalada una radio pionner con lo que la botonera central la tengo desactivada. he probado a conectar el radio cd en AUX para ver si salia el sonido por los altavoces de la moto, pero no he podido conseguir que suelte ni una palabra.
el gps no trae ninguna conexion de salida de audio (tipo jack) solo el usb para conectarlo al ordenador ( que tampoco me sirve para nada , no consigo acceder al navegador desde ninguna aplicacion garmin, aunque si me detecta modelo y numero de serie).

¿¿existe alguna solucion al tema del audio, y al poder acceder al disco duro del garmin 2720 y poder meter radares, pois varios etc ??

un saludo desde asturias.

buenas tardes, el garmin 2720 venia con la moto que le compre a un forero, el caso es que , desde el primer momento venia con cartografia americana, por metodos que desconozco se pudo instalar el mapa de europa, el gps funciona perfectamente hace rutas, se situa, cambia dia /noche, es decir funcionan todos los menus, ajuste de audio a la velocidad, avisos, etc, pero no suena nada, ni las teclas, ni por supuesto las indicaciones. la moto tiene instalada una radio pionner con lo que la botonera central la tengo desactivada. he probado a conectar el radio cd en AUX para ver si salia el sonido por los altavoces de la moto, pero no he podido conseguir que suelte ni una palabra.
el gps no trae ninguna conexion de salida de audio (tipo jack) solo el usb para conectarlo al ordenador ( que tampoco me sirve para nada , no consigo acceder al navegador desde ninguna aplicacion garmin, aunque si me detecta modelo y numero de serie).

¿¿existe alguna solucion al tema del audio, y al poder acceder al disco duro del garmin 2720 y poder meter radares, pois varios etc ??

un saludo desde asturias.

Puede que sea problema de los drivers y por eso el ordenador no lo reconoce, aunque no estoy seguro de que pueda reconocerlo como unidad de disco. Apaga el ordenador, enciende el gps y conecta el cable usb al ordenador. Después enciende el ordenador y a ver si así se instalan los drivers. Por si no tienes el manual, mira esto
http://www.garmin.com/garmin/webdav...auto/StreetPilot 2720 - Manual de usuario.pdf . Saludos.

sigue sin hablar. de la moto solo sale el cable de alimentacion, no hay ningun cable de audio, y no veo altavoz por ninguna parte.

Yo tengo un 2720 antiguo, y acabo de actualizarlo también, con los mapas de la última versión.
Por partes.
Este 2720, lo tenia instalado en la anterior moto, que salió volando por los aires en el accidente. Iba en una cuna, conectada a los intercomunicadores Baher (por cable), y lo oia por los auriculares del casco). Lo llevaba también en el coche, enchufado al mechero, y lo oia por el altavoz que lleva incluido la toma de mecher.
Puedes probar a ponerlo en el coche (si tienes el cable con el altavoz incorporado), y ver si se oye.
Si no se oye, el problema está en el navegador.
Y por otro lado....si lo enchufas al USB del PC, el pc no lo visualiza como unidad de disco duro. Tienes que hacer las actualizaciones via Mapsource....y "de oído".

la verdad es que este equipo tiene poco sentido de ser , por el precio que vale ( ya lo traia la moto, sino no lo hubiese comprado). sin tarjeta sd, sin altavoz incorporado, sin posibilidad de meterle mano, sin bateria autonoma. necesita estar siempre con alimentacion externa, lo unico positivo es que el diseño es bastante robusto y aguanta lo que le echen de agua , etc. se maneja bastante bien con los guantes de invierno incluso. el mayor engorro es que cuando te metes en una ciudad buscando un hotel, con la Lt entre los coches, rotondas, y mirar el navegador para anticiparte a los giros, es poco menos que estresante.
otra cosa que da un respingo es ver en la lista de etapas configuradas, todo el camino de ida y vuelta al Cabo Norte, no la pienso borrar , por respeto al antiguo dueño de mi Lt al que considero un autentico guerrero del asfalto. y quien sabe, si algun dia le echo webs y me tiro a ver el sol de medianoche.

Atrás