alberto seoane fernandez
Arrancando
buenas tardes, el garmin 2720 venia con la moto que le compre a un forero, el caso es que , desde el primer momento venia con cartografia americana, por metodos que desconozco se pudo instalar el mapa de europa, el gps funciona perfectamente hace rutas, se situa, cambia dia /noche, es decir funcionan todos los menus, ajuste de audio a la velocidad, avisos, etc, pero no suena nada, ni las teclas, ni por supuesto las indicaciones. la moto tiene instalada una radio pionner con lo que la botonera central la tengo desactivada. he probado a conectar el radio cd en AUX para ver si salia el sonido por los altavoces de la moto, pero no he podido conseguir que suelte ni una palabra.
el gps no trae ninguna conexion de salida de audio (tipo jack) solo el usb para conectarlo al ordenador ( que tampoco me sirve para nada , no consigo acceder al navegador desde ninguna aplicacion garmin, aunque si me detecta modelo y numero de serie).
¿¿existe alguna solucion al tema del audio, y al poder acceder al disco duro del garmin 2720 y poder meter radares, pois varios etc ??
un saludo desde asturias.
el gps no trae ninguna conexion de salida de audio (tipo jack) solo el usb para conectarlo al ordenador ( que tampoco me sirve para nada , no consigo acceder al navegador desde ninguna aplicacion garmin, aunque si me detecta modelo y numero de serie).
¿¿existe alguna solucion al tema del audio, y al poder acceder al disco duro del garmin 2720 y poder meter radares, pois varios etc ??
un saludo desde asturias.