Ya lo tenemos en casa... lo de Refurbished para un americano significa: "Del trinque"... que puedo decir aspecto completamente nuevo, con su etiqueta en la pantalla, ni un solo rasguño ni arañazo ni sintoma de haber sido utilizado con anterioridad...
La unidad no esta registrada... la podre registrar a mi nombre sin ningun tipo de problema
... todos los cables, CD Navigator USA etc... en sus respectivos paquetes completamente precintados...
Su caja original... sin golpes exteriores de ningun tipo
Impresionante... podrian decir que la unidad es a estrenar sin ningun problema
Estas ultimas cuatro imagenes representan la primera buena noticia: No hay ningun problema en configuracion de idioma, horario, sistema de unidades etc... completamente en español y funcionando... el mapa precargado logicamente es el de USA-Canada y Puerto Rico :-/...
El Lunes lo llevo a pasear en la mula
... esta va a ser lo mas complicado :-[... siempre tengo la posibilidad de comprar mapa... ya tengo una localizado en Ebay por 149 euros... llevo gastados 368 euros... seria asumible el gasto del mapa :
... y tendria una unidad como nueva con su garantia oficial y registrada a mi nombre por poco mas de 500 euros... aqui ronda los 900-1000 euros... QUE CONTENTO ESTOY
;D
La unidad no esta registrada... la podre registrar a mi nombre sin ningun tipo de problema

Su caja original... sin golpes exteriores de ningun tipo

Impresionante... podrian decir que la unidad es a estrenar sin ningun problema

Estas ultimas cuatro imagenes representan la primera buena noticia: No hay ningun problema en configuracion de idioma, horario, sistema de unidades etc... completamente en español y funcionando... el mapa precargado logicamente es el de USA-Canada y Puerto Rico :-/...
El Lunes lo llevo a pasear en la mula