GARMIN 2820 EN EBAY

Tomy1200rt

Acelerando
Hola que tal, pues eso, acabo de ver en Ebay el garmin 2820 por 126 euros mas 46 de gastos de envío, desde China, la verdad parece un timo, pero alguien ha comprado algo así, sabeis si es un timo de verdad, hay monton de anuncios de china, seran legales? saludos vsssssssss

Nunca se sabe ::).
De todas formas, por 126€ + gastos de envio, imagino que te viene como accesorio de regalo, una flamante R1200RT con todos los extras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si alguno se atreve y le sale bién, mi más sincera enhorabuena ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Joder macho mira a ver si comprando dos nos regalan un caballo de carreras, ¿no te parece un poco de timo?
¿cuando en españa estan por las jodidas nuves? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Anda que como te venha en chino, lo vas a llevar claro.
No me imagino buscar una dirección en chino. ;D ;D ;D

Joer!!! Por 126 les compro 10!! Es el precio de uno aquí... y luego nos lo repartimos! ;) Vaya timo chungo... >:(

Pues también están a la venta varios 2720 y 2730 por ese precio aproximadamente.

Yo he comprado varias veces en ebay y jamás me han timado.

Según pone el vendedor/vendedores de dicho producto tienen un gran porcentaje de votos positivos, por lo que son de fiar.

La "única pega" es que traen los mapas de EEUU, pero aún así te sale barato...

Yo tengo el Rider y estoy contento con él. Me lo compré porque es lo que buscaba: pequeño y poco peso, también sencillo, aunque si no lo tuviera seguro que me "lanzaba" a la compra en ebay.

Saludos. ;)

Le he mandado un emmilio al chinito y en el anuncio pone que se puede pagar con PAYPAL, pero no se puede solo acepta transferencia bancaria, ahh y me dice que aparte de los mapas de usa, me manda los de Europa, en fin tiene que ser un super timo, pero seguire investigando, si se pudiera paga con paypal me arriesgaba, pero con trasferencia bancaria no me fió,porque no hay vuelta atras, vsssssssssssssssssss

Hola, cuidado con esos chinos, son timos.
Unos consejos para ebay... comprobar la fiabilidad del vendedor... estos chinos son muy "listos" (pero no tanto), y se crean ellos mismos compras ficticias, de modo que podeis encontrarlos con 10 o incluso más ventas "positivas". Si entrais en ellas, vereis que son el mismo dia¡¡¡¡ Timo al canto. Para fiarse de un vendedor y pagar como pide esta gente, creo que hablamos de cientos o miles de votos positivos, y eso no es facil de conseguir.

El tema del pago, tambien los delata, quieren pago por wester union o sistemas similares, no quieren ni paypal, ni transferencia ni nada que les pueda identificar. Es decir, recibir el dinero y poder retirarlo SIN IDENTIFICARSE.

Y lo dicho... estos timos de la red, no se porque, vienen casi siempre de china... curioso.

Un saludo

por cierto, otro detallito de los chinos...
como dije, los votos de estos "timos" están puestos el mismo dia (y casi a la misma hora), y además, si os fiajis, los 5 votos por ej, de alguno de ellos, son votos "cruzados", es decir, se crean 5 usuarios ficticios, y esos usuarios los usan para votarse entre ellos.

vamos, un timo muy "descarado", pero timo a todos los efectos.

Un saludo

Las cosas valen lo ke cuestan, o un poco menos pero tan poco mas? Me entiendes verdad? ;D ;D

He comprado varias veces en ebay y simpre perfectamente pero esto es como todo esta el corte ingles y galerias perico

Tienes toda la razón del mundo pablo, solo decir que me canse de joder al chinito por email, y le dije que quería pagar con paypal o sino que retirara el anuncio, y derenpente desaparece de Ebay el chinchanchun, en fin lo dicho puro timo, pero inclusive uno de ellos tiene página web, con anuncios y todo, se lo montan bien los cabrones, saludos y no piqueis. vsssssssssssss ahh la página web era: www.dgdgtt.com, para el que quiera ver como se lo montan y que precios.

tomy1150rt dijo:
ahh la página web era: www.dgdgtt.com, para el que quiera ver como se lo montan y que precios.

Pues no lo van a ver por que esta inoperativa.

Pidieron el dominio el 23 de Mayo. Seguro que el chino ha montado otras.

Un poco de información.

Y el telefono para quien quiera llamarlo. ;D ;D ;D

Francesc

Registrant:
dgdgtt domain@staff.siteem.com +86.86547962
dgdgtt
chaoyangqu
chaoyangqu,beijinshi,CHINA 100000

Domain Name:dgdgtt.com
Record last updated at 2006-05-23 00:05:11
Record created on 2006/5/23
Record expired on 2007/5/23

Domain servers in listed order:
ns1.siteem.com ns2.siteem.com

Administrator:
name: dgdgtt
mail: domain@staff.siteem.com tel: +86.86547962
org: dgdgtt

address: chaoyangqu
city: chaoyangqu
,province: beijinshi
,country: CHINA
postcode: 100000

Coño que curioso.

El Motorola V3 es casi el doble de caro que el Garmin!! :o :o :o y mira por donde el V3 es un movil!!!

Para mí, sin dudar de su honradez, es que se les ha caido el 1 de las unidades de millar ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Coño que curioso.
...
Para mí, sin dudar de su honradez, es que se les ha caido el 1 de las unidades de millar  ;D ;D ;D
...

Otra explicación si se descarta el timo, desde luego ;-)

Compar en el eBay hay que hacerlo con muuuuuuuucho tiento.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás