GARMIN 2820 - HELP -  DETALLE DE MAPAS BORRAD

JELELES

Curveando
Creo que me he cargado el archivo de mapas que trae de origen el Garmin 2820. Lo se por que al solicitar una direccion en su correspondiente menu me dice que "NO HAY MAPAS DETALLADOS PARA BUSCAR".

creo que ayer mientras actualizaba los puntos "radares" me lo cepille.

Y ahora que. ¿Alguien le ha pasado? ¿Como lo habeis subsanado?

¿Me enchufo un tiro?

Re: GARMIN 2820 - HELP -  DETALLE DE MAPAS BO

Asumiendo que tu 2820 no es pirata, tendrás los mapas en el ordenador de casa en el software MapSource. Si es así, no has perdido nada.

Simplemente abre el Mapsource, selecciona todos los mapas - o solo los que quieras (hay una herramienta especifica para ello en el menu) y vuelve a cargarlos al 2820 de la misma forma que le pasas una ruta del PC al Garmin.

Si no tienes el mapsource, entonces si que tendrás problemas ya que te hara falta comprar los mapas.

Espero esto te lo solucione.

Suerte

Re: GARMIN 2820 - HELP -  DETALLE DE MAPAS BORRAD

Imagino que sera como el resto de GPS, que tienen sus programas y sus copias de seguridad para un caso como este, solo tendrias que entrar en el programa y restaurar sistema, vsssss.-

Bueno pues es original y tengo el mapsource aunque estoy teniendo problemas con el registro.

Lo seguire intentando.

Gracias a los dos.

;) ;) ;) ;)

Lo mas posible es que navegando a traves de los menus del GPS hayas desactivado el mapa sin darte cuenta... los mapas precargados es imposible borrarlos por lo tanto tienen que estar ahi... desde la pantalla principal entra en Herramientas, Mapa, Mapas detallados... ahi te apareceran los mapas cargados... activalos ;)

Gracias Paco .    Ya he probado eso pero nada , estan activados . Los Mapas precargados no se pueden borrar ya que estan encriptados.

El problem surje cuando pides buscar una direccion; esto es,   Ciudad >>calle>>> numero.   No tiene almacenamiento de datos y de ahi el lio.

Estoy seleccionando del mapsource zonas de mapas y preparandolos para transferir.  Espero que funcione.

Anda que para desblosquear los mapas , joder, joder, joder.......

Saludos,

Atrás