GARMIN 2820

JELELES

Curveando
Alguien que lo tenga. ¿Como va?.

Las especificaciones garantizan una calidad optima independientemente de la versatilidad que ofrece. Estoy convencido de que sera una buena compra.
Y me da que viene mas preprado que el Zumo 550. No se , no se.

Lo tengo pedido a la tienda virtual y su precio es competitivo (como todo lo que en ella hay). Saldra en 953 + iva = 1100 aprox..

Si hay alguna opinion informativa le estaria agradecido.

Saludos,

Hola, El 2820 lo tengo desde agosto , nunca he tenido otro antes, es un navegador muy completo.
El Garmin zumo pienso que será practicamente igual en características al 2820...., pero se diferencia en algunas cosas como el aspecto externo, botones en el lado izquierdo y que lleva batería (diferencia más importante)...Un saludo Guss ;) ;) ;)

yo lo tengo y estoy encantado con el.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Vs'ssssss

Gracias. Cuando lo tenga si tengo lio te aviso.

uN SALUDO,

Diferencias con el 2610.
Mucho mas rápido en encontrar satelites (rapidisimo)
No los pierde en las grandes ciudades al circular entre edificios altos.
La cartografia es una versión revisada de la 8
Los avisos de rádares (extraordinario, gracias por la parte que les toca a Gordologo y Marcos)
Un poco mas complicado de usar que el 2610 (a mi parecer, igual me falta práctica)
El 3D fantastico.
Complicadillo de configurar, me salian los poligonos y los rios, pero no el nombre de las ciudades (hay que leerse el manual, todavia no en español pero me dieron el del 2720 que es parecido.
El Bluetooth fantastico, en mi caso con 2 cascos System V, el movil conectado a mi casco, las indicaciones de la ruta al de mi mujer que hace de copiloto eficiente.

Y todo esto gracias a que hace un mes mí 2610 se murió :( :( :(

Francesc

Hola a todos,

Yo tengo el 2720 y es muy bueno, antes tenia el 2610 que era excelente.

Os quiero preguntar un problema que me aparece en la pantalla del 2720 y es el siguiente:

Con ambiente frio, es decir en estas fechas que estamos y rodando durante el día, si la luz del sol incide en la pantalla aparece una mancha blanca como si fuera condensación y es por la parte interna de la misma, haciendo imposible ver los datos en pantalla. Si es por la noche con mas frio no sale nada de nada.

Este mismo problema me aparcio en 2610, que me lo cambiaron en garantía y se soluciono el problema, pero esta vez, en Trepat me dicen que no saben como solucionarlo en este modelo y que no es el primero que aparece con este defecto, y por el momento estoy esperando respuesta de la marca hace ya más de 2 semanas.
¿le a pasado a alguien con la serie 27..?

Saludos,

Jordi.

Jordihospi dijo:
, en Trepat me dicen que no saben como solucionarlo en este modelo y que no es el primero que aparece con este defecto, y por el momento estoy esperando respuesta de la marca hace ya más de 2 semanas.

Presentate en Trepat y que te den una solución. No por telefono. Estan de 7:30 a 18 horas. y esta a pie de la autopista, salida del Makro Badalona

Este mes pasado he tenido una experiencia con ellos. y si bien han cumplido es preferible presentarse allí.

Suerte.

Francesc

Francesc dijo:
Diferencias con el 2610.
Mucho mas rápido en encontrar satelites (rapidisimo)
No los pierde en las grandes ciudades al circular entre edificios altos.
La cartografia es una versión revisada de la 8
Los avisos de rádares (extraordinario, gracias por la parte que les toca a Gordologo y Marcos)
Un poco mas complicado de usar que el 2610 (a mi parecer, igual me falta práctica)
El 3D fantastico.
Complicadillo de configurar, me salian los poligonos y los rios, pero no el nombre de las ciudades (hay que leerse el manual, todavia no en español pero me dieron el del 2720 que es parecido.
El Bluetooth fantastico, en mi caso con 2 cascos System V, el movil conectado a mi casco, las indicaciones de la ruta al de mi mujer que hace de copiloto eficiente.

Y todo esto gracias a que hace un mes mí 2610 se murió  :( :( :(

Francesc

Gracias Francesc. Tu informacion sera de gran ayuda. Creo por lo que me decis que la compra es buena. Saludos.

Atrás