GARMIN 2820

nandogranada

Arrancando
quiera saber del navegador 2820 lo siguiente.
1º que targeta lleba el navegador para soportar los mapas puntos de in teres mp3 ect.
2º si tiene libro de instruciones en español pero completo, no solo guia rapida
3ºsi tiene completo el mapa de españa y europa includi en el paquete
4ºsi incluye soporte de moto
5º tengo una k1200lt. y lleva navegador II y quisirra cambiarlo

Hola,

bienvenido al foro, no bien mal saludar.

1.- Ninguna
2.- No
3.- NO
4.- NO
5.- Pues ánimo

Y buenas tardes.

Nandogranada,

1. El 2820 no utiliza tarjeta de memoria. Tiene aproximadamente 2Gb de memoria interna - esta no se puede ampliar pero es más que suficiente para todos los mapas de Europa (y aun te quedan unos 850Mb de espacio para poner otras cosas como musica).

2. No lo sé, yo lo compre en inglaterra y viene con dos manuales, la guía rapida y una guia más extensa (pero estan en ingles). Me imagino que la versión en España vendra con la documentación en castellano.

3. Al comprar el 2820 viene con todos los mapas de Europa ya intalados en el aparato. Esencialmente es "plug and play". Luego si quieres modificarlo o quitarle mapas (para dejar más espacio para musica), puedes hacerlo con tu PC ya que el aparato también viene con un DVD con el software MapSource is los mapas Navtech versión 8.02.

4. El soporte de moto lo tendrás que comprar aparte. Aunque si ya tienes el Navegador II montado en tu moto, pues ya tienes el soporte ya que podrás utilizar ese mismo. Los botones de la izquierda del soporte no funcionarán, pero funcionará de soporte ya que el navegador BMW no es más que un aparato Garmin y el 2820 tiene las mismas dimensiones que el Navegador II.

Atrás