Garmin 396 y mapas Topo

Tono1969

Allá vamos
Acabo de ver un vídeo donde dicen que a este GPS se le pueden meter mapas Topo. Quiere decir esto que se le podrían meter mapas como los TopoHispania de Sinrenkor, Topospain, etc y usarlo como un Gps topográfico como por ejemplo un Garmin Montana o un Garmin 64 ST por ejemplo? Porque si es así estaría encantado de tener 2 en 1.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/610131#specs

Yo en mi zumo 595 llevo los topográficos junto con los normales, es decir que puedes meter los que mencionas

Esos son los mapas que yo tengo en mi Vista Hxc, pero no sabia que se podian instalar en un 396 o superior. Entonces llevandolos en la Sd puedo alternar los dos, no? Los de Europa por ejemplo ruteables que ya trae el Gps y los Topo en la tarjeta? Zenkiu!

Yo en mi zumo 595 llevo los topográficos junto con los normales, es decir que puedes meter los que mencionas
Tengo el mismo modelo que tú y aprovechando la pregunta del compañero me gustaría saber cómo metes esos mapas (que yo tengo hace años para mi Oregón) en el Zumo 595 ¿Es necesario comprarlos o se pueden meter en la tarjeta sd si ya se tienen?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tengo el mismo modelo que tú y aprovechando la pregunta del compañero me gustaría saber cómo metes esos mapas (que yo tengo hace años para mi Oregón) en el Zumo 595 ¿Es necesario comprarlos o se pueden meter en la tarjeta sd si ya se tienen?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno yo los puse en la tarjeta sd, no recuerdo bien como lo hice, pero llevo 2 topográficos la versión 6 de Garmin y el topohispania creo, igual hace un año que los puse y nunca los he utilizado, los puse por si acaso los necesitaba, pero no se ha dado el caso. Saludos

Atrás