Garmin 590 lm

LUISC

Allá vamos
Estoy pensando en cambiar de navegador y me he fijado en este. Lo que mas me atrae es el tamaño de la pantalla, ya que en el rider II que tengo, prácticamente no veo los números. Vale una pasta y no he encontrado nada en el buscador. Si alguien lo tiene, me gustaría saber su opinión. Gracias.

Yo lo tengo..Graficos muy buenos con una gran resolucion,muy facil de manejar,superpreciso y con las ordenes muy claras..
Es una pasada,yo sin tener puta idea,me he echo rapido con el...
Aconsejable totalmente,aunque por otro lado es muy caro..

Yo lo tengo..Graficos muy buenos con una gran resolucion,muy facil de manejar,superpreciso y con las ordenes muy claras..
Es una pasada,yo sin tener puta idea,me he echo rapido con el...
Aconsejable totalmente,aunque por otro lado es muy caro..

Gracias.

Yo lo compré este verano en Andorra, 460€, en España me pedían 680€, lo he probado esta semana en Pirineos y es una pasada, te indica salidas de carretera con fotos, gasolineras, fácil de manejar y eficiente, en resumen, ni pensarlo, adelante con el. Si te interesa la tienda se llama Menfis.

Yo lo compré este verano en Andorra, 460€, en España me pedían 680€, lo he probado esta semana en Pirineos y es una pasada, te indica salidas de carretera con fotos, gasolineras, fácil de manejar y eficiente, en resumen, ni pensarlo, adelante con el. Si te interesa la tienda se llama Menfis.

Gracias, voy a ver si tiene pagina web.

Ya me ha llegado, una pasada. Afortunadamente puedo hacer rutas en Tyre. La semana que viene me podrán la toma de corriente y ya podre utilizarlo.

Bueno, siguiendo hablando del 590, os cuento que hoy me han llegado el sistema de monitorización de presión de los neumáticos. Son bastante pequeños, muy fáciles de instalar y emparejar con el zumo. Y lo mejor su exactitud.[h=3][/h]

Atrás