Garmin 60 CSX

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
Estoy muy interesado en la compra de este Garmin y quisiera saber desde el punto de vista de SUS USUARIOS,-que no del fabricante-, de sus virtudes y defectos.

Un saludo y gracias
 
Hola:

Yo no tengo el 60 CSX sino el 76 CSX, pero son prácticamente iguales salvo que el 76 CSX es sumergible y esta adaptado para utilizarlo también en aplicaciones náuticas.

Creo que son los GPS ideales para llevar en la moto y además utilizarlos en alguna actividad al aire libre. En ese sentido son mucho más polivalentes que los específicos de moto o coche.

Por lo demás, puedes cargarle todas las aplicaciones de Garmin (mapas, cálculo de rutas, POIs, etc.) y lo único que pierdes con respecto al Zumo son las indicaciones por voz, el mp3 y la pantalla más grande.

En resumen, es un buen GPS con más funciones de las que utilizarás habitualmente y que podrás utilizar sin problemas en la moto y en tus excursiones a pie o en barco.

Saludos
 
Nunca había usado GPS pero ha llegado el momento y compré hace poco un 60 CSX, de momento estoy aprendiendo con el, pero para mí creo que es lo que necesito, te vale de navegador puerta a puerta (con el navigator, claro) en los países "civilizados" y cuando estás por lugares remotos te hace las funciones de GPS, saber dónde estás y a dónde quieres ir. Si lo que necesitas es sólo navegador no sé si merece ya la pena.

Compré el soporte de Touratech para la moto y sólo lo he probado en un viaje, pero creo que va bien, eso sí, tienes que tener un poco de intuición con el tema la función de navegador, no habla y de un vistazo rápido a la pantalla tienes que entender a la primera la explicación, pero no creo que sea complicado.
 
Arriba