Garmin 62ST para moto?

Ranchy

Arrancando
Buenas tardes, alguien podria instruirme sobre como utilizar un Garmin 62 st en modo moto?

Muchisimas gracias de antemano.

bd135615018fbf3f0211c5f28669dfaco.jpg

...tendrías que ser mas preciso con tu petición. El GPS se puede utilizar de muchas maneras: marcarle un destino y que te lleve, marcarle un Way Point y que te lleve, meterle unas coordenadas y que te lleve... Ó trabajarte en el ordenador las rutas/tracks/WP/Coordenadas y pasarlas al GPS.

Si no tienes mucha idea...te falta mucho por leer!!

Primero familiarízate con el cacharro (menús, perfiles, configuración), métele cartografía, ponte un soporte para poder llevarlo en la moto...¡¡ y a experimentar !!

Sería interminable ponerte un tutorial de TODO lo necesario (configuración, cartografía, orientación, programas a usar...). Ánimo que todos hemos empezado sin saber "ni papa" y, ahora...¡¡ ya podemos saber con exactitud dónde nos hemos perdido, jejeje!!

V´ss!!

V´ss!!

Gracias por la respuesta...intentare ser mas preciso.

Tengo un Garmin 62st que utilizo para otros menesteres y me gustaria utilizarlo como un navegador de moto al uso, es decir marcarle un destino y seguir las instrucciones. Obviamente, con la configuracion actual, no es posible.

Mi pregunta es, si cargandole alguna configuracion, mapas adicionales, etc... puedo lograr esto?

Ya tengo soporte:)

Atrás