garmin 660 con mapas de por vida

Lone Wolf

Curveando
hola, he comprado ese garmin 660 con actualizaciones de por vida y hoy estoy flipando porque miro ciudades de suecia por ejemplo y no tiene cartografía

es necesario comprar el pack de scandinavia aparte? o es que tengo algo mal configurado en el gps?

lo he conectado al pc y dice que tiene la ultima actualizacion de mapas y de firmware

estos son los mapas

City Navigator Europe NT 2013.30 - Map+P+3D, Oct 12

De que ciudad por ejemplo no te sale cartografía, para comprobar.

honinsvag, pero creo que he detectado el fallo, he vuelto a conectar el gps al pc y decir reinstalar los mapas

entonces he visto que cuando me lo han enviado solo han instalado los mapas de europa central, tendre que comprar una tarjeta mas grande para meter toda europa con escandinavia incluida,

gracias

Pues seguro que es eso porque esa ciudad si aparece en la versión que tu tienes. Claro que España y toda Europa andará por los 4 gigas.

Yo tengo un 660 y desde unas dos o tres actualizaciones ya no entra todos los mapas de europa, (cosa que antes si lo hacia). Se que se puede cargar la parte que no entra en la memoria interna en otra adicional, pero todavia no lo he intentado. Lo que he solido hacer es cargar en el garmin western europe, por ejemplo, y todo en el PC. despues si me hace falta algun otro mapa, de Polonia por ejemplo, lo cargo desde el propio PC. (creo que de esta forma ocurre que si no hay memoria interna suficiente en el Garmin, te borra algun otro mapa, osea que cuidado). Espero no haberte liado mas........

Yo tengo un 660 y desde unas dos o tres actualizaciones ya no entra todos los mapas de europa, (cosa que antes si lo hacia). Se que se puede cargar la parte que no entra en la memoria interna en otra adicional, pero todavia no lo he intentado. Lo que he solido hacer es cargar en el garmin western europe, por ejemplo, y todo en el PC. despues si me hace falta algun otro mapa, de Polonia por ejemplo, lo cargo desde el propio PC. (creo que de esta forma ocurre que si no hay memoria interna suficiente en el Garmin, te borra algun otro mapa, osea que cuidado). Espero no haberte liado mas........

hoy voy a comprar una micro sd de 8 gb para intentar meter todo junto

vaya adelantos de gps si debo hacer como en el anterior 2610 que llevaba varias tarjetas para ir cambiando

cada vez me decepciona más Garmin

Hola

para hacer una limpieza de todas las rutas que tengo en el GPS cuales son los pasos a seguir

Gracias

Hola

para hacer una limpieza de todas las rutas que tengo en el GPS cuales son los pasos a seguir

Gracias
Lo normal es que tengas las rutas dentro de la carpeta garmin/gpx. Borra las que quieras de esa carpeta y listo.

Atrás