GARMIN 660 EN K1200RS

esperteyu

Arrancando
Hola a todos:

Quiero instalar el Garmin 660 en mi K1200RS pero no me decido donde colocarlo. Me gustaría ver algunas fotos en ese modelo colocado.

Gracias de antemano.

Saludos desde Asturias.

Creo que deberías pasarte por el Box de la K 1200 RS / GT donde tienes la solución, y de paso, hacer las presentaciones oportunas.  ::)

Viene del otro post.  ;)

7D425D4A684A422B0 dijo:
Por cierto Karlos, he buscado la cajita que dices que tienes detrás del voltímetro y no la encuentro, ¿hay que desmontar algo? si es así creo que voy a pasar de todo. Soy un negao.

Ahí lo tienes, abajo a la derecha, en la araña.  ;)

termmetrovoltmetro9es.jpg

img4033medium.jpg

Y en cuanto al montaje del GPS ...

Bueno, está claro que con un Zümo, mejora.   :D

La K 1200 RS. Preciosa, no?  8-)

img4034medium.jpg

Aquí se ve debajo del termómetro - voltímetro, el conector del GPS.

img4033medium.jpg

Que por cierto, la sonda de temperatura está aquí.  ;)

img4031medium.jpg

Pero bueno, aquí está el Zümo y su montaje.  ;)

img4044medium.jpg

img4045medium.jpg

img4046medium.jpg

img4048medium.jpg

img4051medium.jpg

img4053medium.jpg

img4057medium.jpg

img4059medium.jpg

img4060medium.jpg

img4061medium.jpg

img4062medium.jpg

La palomilla está colocada de tal manera que no se puede aflojar porque pegaría en la bomba de freno.

La pieza del contramanillar, está cojido al mismo mediante una U que hice con varilla de acero inoxidable, quie enfundé en funda termoretractil.

Posteriormente, la tornillería la encinte con cinta autovulcanizante.

La alimentación se puede sacar del conector para el GPS que comento, pero yo localicé un positivo bajo llave, que aparece cuando quitas el bloqueo de dirección, que es el primer positivo antes de encenderse cualquier elemento de la moto, el cuál es el que utulicé para alimentar el termómetro voltímetro.  ::)

Yo creo que queda bien, y aunque tapa parcialmente el indicador de nivel de gasolina una vez puesto el GPS, como mi Zümo ya lleva un indicador de nivel, pues ya importa menos.

Espero que os guste.  ;)

Buen reportaje de fotos, y buen sitio para el termometro, me has dado una idea.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvv

Hola, estoy tratando de ver las fotos pero no aparecen

Quiero instalar un Zumo 660 LM en mi K1200RS del 2000 y por más vueltas que le doy la única opción que se me ocurre es donde el depósito del líguido del embrague, sobre la maneta, pero de esta forma tendría que desmontarlo cada vez dejando los cables colgando, ¿alguien puede darme alguna idea?. Gracias

El link el Box de la K 1200 RS / GT no me funciona, ¿donde podría verlo?

Atrás