Garmin Adventures con BaseCamp

manuelsberg

Allá vamos
Hola. Como ya sabéis en BaseCamp se pueden crear lo que Garmin llama Aventura, en la que se puede incluir de casi todo, videos también. Ayer por la noche creando unas rutas con el programa me encontré con esta posibilidad. Quisiera saber si alguno tiene experiencia en crear estas "aventuras" porque en principio parece una buena herramienta para compartir en el foro los viajes y salidas que hacemos, con narraciones, fotos, vídeos...

Saludos desde Marineda

Hola, yo era de los que prefería Mapsource, por ser un programa que consume menos recursos del ordenador, y me cubría todas mis necesidades con los equipos que tengo gpsmap60 y nuvi 360, pero teniendo en cuenta que BaseCamp está pensado para los nuevos gps de Garmin, que Mapsource ya no se actualiza, y a las mejoras constantes, como esta que Garmin Aventures, creo que es el momento de ir adaptándonos al nuevo BaseCamp. Y referente a tu pregunta Manuel, y teniendo en cuenta que esta opción del programa es nueva, yo me he posicionado en varias zonas del mapa, y ya aparecen muchas "Aventuras"; creo que es una opción muy interesante. Saludos, ...

Hola, pues yo hace tres o cuatro dias que he instalado el Basecamp, pero me dá que voy a volver al mapsource ya que todavia no he conseguido saber como crear una ruta, tan simple como de punto A a punto B.

Suerte en el intento con las aventuras.
Saludetes;
Enrique

Hola, pues yo hace tres o cuatro dias que he instalado el Basecamp, pero me dá que voy a volver al mapsource ya que todavia no he conseguido saber como crear una ruta, tan simple como de punto A a punto B.

Suerte en el intento con las aventuras.
Saludetes;
Enrique

Esto del basecamp nos pasa a muchos, que no nos entusiasma pero al final no nos quedará mas remedio. De todas formas si quieres hacer una ruta, al abrir el basecamp, en la parte de arriba entre el icono de la banderita y el de las huellas de pies tienes uno con tres puntos verdes. Pinchas ahí, después vas al mapa y pinchas el sitio de donde quieres que salga la ruta y después el punto donde quieres que acabe, y el solito te hace la ruta. Prueba y nos cuentas. Saludos.

Esto del basecamp nos pasa a muchos, que no nos entusiasma pero al final no nos quedará mas remedio. De todas formas si quieres hacer una ruta, al abrir el basecamp, en la parte de arriba entre el icono de la banderita y el de las huellas de pies tienes uno con tres puntos verdes. Pinchas ahí, después vas al mapa y pinchas el sitio de donde quieres que salga la ruta y después el punto donde quieres que acabe, y el solito te hace la ruta. Prueba y nos cuentas. Saludos.

Gracias grizly, hoy si me da tiempo, lo pruebo.

Saludetes,
Enrique

Gracias grizly, hoy si me da tiempo, lo pruebo.

Saludetes,
Enrique
Bueno, pues ya lo he probado y más o menos era como yo lo intentaba, estos de Garmin en vez de ir para delante en el diseño intuitivo del programa lo retuercen cada vez más, por que el mapsource ya se las traia, (si lo comparamos con el Tyre o el tomtom home) pero el basecamp se lleva la palma... un auténtico coñazo que a mí`particularmente me hace perder la paciencia.

Gracias de nuevo grizly.

hola naron.
mi corta experiencia con el basecamp no es muy negativa; las rutas, una vez que sé por dónde quiero llegar a destino, las hago con relativa facilidad. Para mi el problema es que al ejecutarlas en el zumo660, a veces, las "corrige" y quiere llevarte por carreteruchas de aspecto horrible, seguro que así entiende que te ahorra unos metros, pero la verdad que llega a desesperarme.

hola naron.
mi corta experiencia con el basecamp no es muy negativa; las rutas, una vez que sé por dónde quiero llegar a destino, las hago con relativa facilidad. Para mi el problema es que al ejecutarlas en el zumo660, a veces, las "corrige" y quiere llevarte por carreteruchas de aspecto horrible, seguro que así entiende que te ahorra unos metros, pero la verdad que llega a desesperarme.

Hola manuelsberg, esa es otra, utilizando el mismo mapa uno corrige lo que hace el otro; yo en este caso si que lo tengo claro, cuando el navigator me dice que se ha importado la ruta, si la quiero recalcular, le digo que no y no me la toca, claro, esto era con el mapsource, supongo que con el basecamp se podrá hacer lo mismo.

Por cierto, de La Coruña, yo soy de Narón, seguro que nos hemos cruzado alguna vez.

Saludetes;
Enrique

Te juro naron que le digo que no lo recalcule, pero pasa olímpicamente, él a su bola; Siempre hace una gracia.La última es que volviendo del Zamora el domingo se empeñaba en meterme por una corredoira, y en esa ciudad, circulando por el caso histórico, se pone a girar el mapa como brújula imantada. En fín..

Pues seguro que nos hemos cruzado, suelo andar bastante por Ares-Redes. Avisame si pasas por La Coruña y nos tomamos algo.
Saludos,

Te juro naron que le digo que no lo recalcule, pero pasa olímpicamente, él a su bola; Siempre hace una gracia.La última es que volviendo del Zamora el domingo se empeñaba en meterme por una corredoira, y en esa ciudad, circulando por el caso histórico, se pone a girar el mapa como brújula imantada. En fín..

Pues seguro que nos hemos cruzado, suelo andar bastante por Ares-Redes. Avisame si pasas por La Coruña y nos tomamos algo.
Saludos,

Ok, me lo apunto, lo mismo si vienes por la zona de Narón.

Saludetes.

Atrás