Garmin Basecamp 4.1.1

grizly

Allá vamos
Otra nueva versión del basecamp con mejoras. El jarabe por el método tradicional. Saludos.

Bajada e instalada, jarabe incluido.
P.D.: Ya les vale a los Garmin España....en la página sale la versión 4.0.4, y ya vamos por la 4.1.1
Gracias D.PPDA

Hola me dais un poco de medicina para este nuevo resfriado? gracias

Jodo, no hace uno mas que recuperarse para recaer de nuevo ...

Queda algo? ;)

Saludos

Creo que me he constipado algún jarabe para mi?? Gracias

Muy buenas a todos,
Me podríais pasar la receta médica por favor,

Gracias y un saludo

Un paciente nuevo en este hospital... Agradece de antemano los cuidados paliativos.

Joooooroba!.
Ya os vale a alguno!.
Acabáis de llegar y ya pidiendo. Sois insaciables.
Yo voy a poner un aviso, y no quiero que nadie se moleste, pero vale que acabe uno de llegar, y a los pocos mensajes, ya pida, pero eso de que me lleguen privados pidiendo cosas, con "0" mensajes en el foro, me parece muy fuerte, y no voy a contestar.
Es como si alguien llama a tu puerta en tu casa, y nada más abrir la puerta me dice que le de el televisor, sin ni siquiera presentarse.
Lo entendéis verdad?.
Pues eso.

Por lo que me pudiera tocar, mi único pecado es ser joven en este foro. Mis presentaciones de rigor aparecen tanto en el foro general como en el específico de mi modelo.

Un saludo.

Ah, y que no os preocupéis, que ya me encuentro mejor de lo mío.

Por lo que me pudiera tocar, mi único pecado es ser joven en este foro. Mis presentaciones de rigor aparecen tanto en el foro general como en el específico de mi modelo.

Un saludo.

Acabo de leer tu mensaje y quería darte mi opinión. Si lees bien el mensaje de Gordólogo verás que aunque lleves 6 menajes no es óbice para que si haces una petición, esta sea atendida en cuanto se pueda. Gordólogo se refiere a gente que, al igual que a mi me pasa, manda un privado sin tan siquiera haberse presentado en el foro, pidiendo directamente, y además con el añadido de que si por cualquier circunstancia decides mandarle lo que pide ni tan siquiera te da un simple gracias.
Estoy seguro de que el mensaje no iba para tí. De todas formas me alegro que estés mejor de lo tuyo pero si tienes cualquier recaída ten la seguridad de que se te intentará reanimar. Saludos.

Un saludo.

No iba por ti HEADMAN.
Tranqui.
Es que a veces, se reciben mensajes privados con "0" mensajes publicados en el foro. Insisto....con "0" mensajes.
Gracias D. PPDA. Corroboro lo que dices......aunque nos rebotemos un poco, siempre mandamos lo que se pide. Somos así.
Saludos.

Pues si no me tocaba, mejor. Saludos a todos, nos vamos leyendo. Y gracias.

En primer lugar gracias por el curre y por curarnos de nuestros resfriados en estas fechas.

En segundo lugar agradecería un poco de medicina :-).

V'ssssssssssssss

En primer lugar gracias por el curre y por curarnos de nuestros resfriados en estas fechas.

En segundo lugar agradecería un poco de medicina :-).

V'ssssssssssssss

Pues mira en el botiquín que igual tienes ya algo.

Hola

Me podéis pasar el jarabe, últimamente estoy resfriado

Gracias

Atrás