Garmin BMW Navigator VI o Garmin 595LM?

Juanikirubio

Arrancando
Hola, tengo una BMW R1250gs adventure y estoy interesado en comprar un GPS. Además de carreteras de curvas, también me gusta salir offroad, y de vez en cuando me pego un buen viaje (Marruecos, alpes, Sudáfrica, Cabo Norte,...).

Tengo dudas entre el navigator VI y el Garmin 595LM.

Agradecería vuestras recomendaciones.
Gracias por anticipado

El nuevo Garmin 596 tiene pinta de que salga en breve,tal vez lo mejor seria esperar un poco..
Si no quieres esperar,yo pillaria el Garmin de BMW,esa pantalla tan luminosa merece la pena..

con el garmin no podras interaccionar con el joystick y es bastante funcional
el resto casi identicos
pantalla mejor el bmw

Te desaconsejo totalmente el 595lm, yo lo tengo y a pesar de ser un buen gps la pantalla en dia soleado no se ve incluso con la visera que le he puesto. Yo personalmente me arrepiento de dicha compra.
Vss

Hola yo tengo el 595 y rara vez he tenido problemas para verlo en un día soleado, no llevo visor ni nada parecido. El Nav VI no lo he probado, con lo cual no puedo decirte que opción es mejor.

en bmw, me han dicho que el navigator es el garmin 595, la única diferencia es la intercomunicación con la moto

Hola, tengo una BMW R1250gs adventure y estoy interesado en comprar un GPS. Además de carreteras de curvas, también me gusta salir offroad, y de vez en cuando me pego un buen viaje (Marruecos, alpes, Sudáfrica, Cabo Norte,...).

Tengo dudas entre el navigator VI y el Garmin 595LM.

Agradecería vuestras recomendaciones.
Gracias por anticipado

creo que por lo que haces te iria mejor el garmin gpsmap 276cx, marca carreteras pero es mucho mejor para navegar por caminos y desierto.

Atrás