Garmin como ir hasta el principio de una ruta ??

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡

estoy empezando con el Garmin a trasferir datos , recibir las rutas realizadas , etc..etc Incluso me he bajado rutas en gpx y las he enviado al GPS .

pues bien mi pregunta es la siguiente .

Si por casualidad ( teniendo el topo españa y el iberia ,los cuales , como sabéis pueden convivir y ser visualizados simultaneamente ) le he transferido una ruta en León o en Córdoba o en la esquina de mi ciudad.

Primero, como la veo en el GPS ?? hay alguna forma de ver si se ha cargado correctamente ??

Segundo , si estoy , como estoy , en Cádiz y la ruta gpx empieza en León o en Córdoba o a 300 mts de mi casa y no se llegar , como lo hago para situarme en el inicio de la ruta y poder hacerla ??

las rutas que me he bajado son de pistas y en gpx, del wikilock , pero supongo que será lo mismo si mañana me creo una , con el google earth , que empieza en , por ejemplo, marruecos y termina en argelia ( suponiendo que tenga los topos de esos paises ,claro ).Como llego a ese inicio de etapa ?? como le digo al nevegador que me lleve hasta allí ??

he estado marenado los menus pa arriba y pa abajo y .... na de na .

gracias de antemano

Que gps tienes?
En mi gpsmap 62s vas a menu track manager buscas el track y ya te dice si quieres ir al punto 1 del track.

En el mio, un Oregon, me parece recordar que hay una opcion de "destino" y ahi te permite elegir entre tracks, wp ...

Por cierto ya he conseguido hacerlo ¡¡¡

Lo resumo , para aquellos que esten aprendiendo .

Para ver rutas en el Garmin

1.- Realizar TRACK en formato gpx ( yo me las bajo del wikilock , tambien se las puede hacer uno mismo con el G.Earth)
2.- Pasar a formato Garmin en RUTA con el WinGDB3.70
3.- Cargar desde el Mapsource la RUTA ( clicando es auto ejecutable ) y transferir al GPS garmin ( tarjeta o gps)
4.- Visualizar en GPS en opcion Mis Datos e Importar rutas desde archivo
5.- En Destino ir a Rutas Personalizadas y cargar . Una vez cargada te dira si quieres ir al inicio de la Ruta

Breve pero conciso .....

Atrás