GARMIN CONTRAATACA!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí señores...

Mientras TOMTOM se duerme en los laureles, no contesta a los emails de los distribuidores (como en nuestro caso) y no hace más que marear la perdiz (de momento), Garmin ha presentado un montón de nuevas novedades.

Las tenéis en la tienda del foro.

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=25_44_31

Os pongo un par de ejemplos:

[highlight]Nuevo 2720[/highlight]

2720.jpg

Se puede elegir entre un mapa en 3D (como el de la foto) o el de 2D como el anterior 2610. Lleva pregrabada toda la cartografía de Europa en una Compact Flash (ideal para la moto porque no le afectan las vibraciones)
Además, en diciembre sale la nueva versión de mapas que abarcará el 100% de la geografía española, la cual se podrá actualizar grauitamente.

Lo podéis ver aquí: http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=240

[highlight]Nuevo Quest II[/highlight]

quest2.jpg

Este GPS posee una batería de 20 horas de duración y una memoria interna con los mapas de Europa grabados en ella a nivel de callejero (al igual que el 2720). Es portátil, por lo que nos sirve como callejero cuando vamos a pié por una ciudad.

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=246

Obviamente, los dos soportan las vibraciones y se pueden mojar ;)

El precio tachado es el de venta al público oficial y el que aparece es el que nos hace el importador.

Un saludo.

Carlos.

Ya...
TomTom va de shulop..as, que es lo que a lo mejor haríamos todos si nos quitaran el material de las manos.
Garmin y otros tienen que contraatacar, sino se quedarán pa vestir santos ... :) :).
De todas formas, creo que, como ya han dicho varios, lo mejor en estos casos es esperar, a ver si alguien que tenga pasta se lo compra primero y expresa en el foro su parecer, positivo y/o negativo.

Vsssssssss

De acuerdo contigo pero es que yo creo que una cosa es ir de chulo y otra ser maleducado.

Por muy chulo que seas no creo que cueste nada contestar a un mail de un distribuidor tuyo pidiéndote de muy buenas maneras a ver si ya es posible distribuir el Rider....

Si van así para venderlo... ¿cómo irán con el servicio post-venta?

Carlos.

He  tardado mucho tiempo en decidirme a comprar un trasto de éstos, es más, cuando empezaron a salir al mercado no me creía del todo la buena funcionalidad de la que hablaban, hoy es una evidencia contrastada por muchos y comprobada por mi mismo de su buena utilidad. De todas formas, y despues de mucho esperar, todavía no tengo claro  por cual modelo me decidiré.

Petrus dijo:
Ya...
TomTom va de shulop..as, que es lo que a lo mejor haríamos todos si nos quitaran el material de las manos.
Garmin y otros tienen que contraatacar, sino se quedarán pa vestir santos ... :) :).
De todas formas, creo que, como ya han dicho varios, lo mejor en estos casos es esperar, a ver si alguien que tenga pasta se lo compra primero y expresa en el foro su parecer, positivo y/o negativo.

Vsssssssss

He probado el Tom Tom en versión 300 y es realmente práctico, pero me imagino que en líneas generales, y cuando hablamos de cierto nivel de calidad y precio, casi todos lo navegadores nos ofrecen parecidas prestaciones.
Quizás algunas marcas, ante la inminente salida del Tom Tom Rider, se han puesto a trabajar  duro, no lo dudo..., pero ojito tambien a quien se ha hecho de rogar tanto, no le vaya ocurrir lo mismo como a aquella película de la que tanto nos han hablado y que luego resulta que para uno mismo fue un fiasco.
¡¡La última palabra siempre la tendrá el comprador....!!! ¡¡ Que no se les olvide!!  

Un saludo desde Ortigueira..Guss

Administrador dijo:
De acuerdo contigo pero es que yo creo que una cosa es ir de chulo y otra ser maleducado.

Por muy chulo que seas no creo que cueste nada contestar a un mail de un distribuidor tuyo pidiéndote de muy buenas maneras a ver si ya es posible distribuir el Rider....

Carlos.

Cuando estaba el otro foro ya se habló de esto pero no encuentro el post, en el mencionaba el servicio post-venta y también los problemas para comercializar el raider. No recuerdo bien quien fué pero alguien me lo puso en duda lo que pasa que he perdido el contacto y sigo a la espera de noticias sobre la evolución del raider. Al final las cosas caen por su propio peso y el tiempo hace ver las cosas, la pena es que no os haya podido informar como a mi me habría gustado.

Administrador dijo:

Carlos.

Ayer fui a NORAUTO a interesarme por el Rider, y lo tenían en listado (ordenador) pero sin precio y demás, pasaré esta semana, me comento el vendedor (buen amigo mío) que con un soporte para coche y alguna pieza más de un TomTom estuvieron esperando casi 2 meses dentro de los cuales el cliente les devolvió el TomTom que había comprado. Teniendo ellos que devolverle el importe y excusarse con la consiguiente perdida de un cliente. :-? :-?

CHARLYE39 dijo:
me sigo quedando con una PDA con el programa TOmTOM
V,s

Y yo, ped.dón, pero sigo diciendo que no eh lo mim.mo... :)
Yo no tengo pimientos para ponerla en la moto, con sus vibraciones, su no impermeabilidad, su no resistencia a las temperaturas extremas, su no conexión con auriculares Bluetooth (en mi caso), su soporte que parece de Robocop, su coñazo de conexión (en mi caso)etc.

Saludos

Petrus dijo:
Yo no tengo pimientos para ponerla en la moto, con sus vibraciones, su no impermeabilidad, su no resistencia a las temperaturas extremas, su no conexión con auriculares Bluetooth (en mi caso), su soporte que parece de Robocop, su coñazo de conexión (en mi caso)etc.

Saludos

Pod·fin un·no de los mios!!

Mi mujer usa un Ipaq Compaq desde hace años y cuando vió que le metia archivos, los borraba, updateba los planos y pretendia colgarla del manillar de la moto un poco mas y me hecha de casa.
Ahora se lo ha cambiado y el que se ha comprado NO LLEVA GPS ;) ;)

Francesc

Tal vez este no es el post, pido perdón por anticipado, pero......que pensais del BMW Navigator?, estoy pensando en comprar un GPS y ando un poco desorientado.....

Un abrazo.

Hombre, si quieres comprarte un BMW Navigator, cómprate el Garmin 2720 que está al principio de este post. El Navigator era el Garmin 2610 y si ha salido un nuevo modelo, digo yo que será mejor...

Garmin también es una buena marca , lo que pasa que no estoy habituado a su software, pero tiene que ser también fácil.

Además, lo tienen en la tienda del foro y vale lo mismo que el 2620.

Suerte en la elección, no es fácil! ::)

Petrus dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1132401131/0#7 date=1132483505]me sigo quedando con una PDA con el programa TOmTOM
V,s

Saludos[/quote]

totalmente de acuerdo¡¡¡¡ cada cosa para lo que es, y teniendo una pda como tengo desde hace tiempo (para mi, a día de hoy, resulta imprescindible por todo lo que me ofrece, sobre todo wifi y conexion a internet), no la pongo en la moto ni aunque me paguen. Y eso que la compré pensando en esa posibilidad, pero una vez visto lo que "es", bajo mi punto de vista, no sirve.
Para coche es otra cosa, donde no hay ningún problema de los que tiene la moto, y ahí si, por su relacion calidad-precio, es una opción a tener muy en cuenta.

En cuanto al tomtom rider, técnicamente me parece inmejorable... y que un distribuidor nacional pueda estropear el producto por una atención mala, eso es posible... del mismo modo que un concesionario lo puede hacer con una moto. Pero eso no quita que hoy por hoy, teóricamente (como producto) el tomtorider para una moto es un producto 10. Que luego la elección se decante por otro modelo, marca, etc... por motivos ajenos al producto o disponibilidad, es otra cosa.

De todos modos, el garmin quest2 es un gran avance (la limitacion de memoria del 1 era un problema muy serio), aunque para mi gusto, Garmin se equivoca con la decoración de este producto, si quiere llegar al mayor número de clientes... creo que para una moto en un gps tendría que ser negro... ese dorado no creo ni que pegue esteticamente, ni que sea sufrido en una moto con guantes, suciedad, etc. Es una tontería, eh? pero eso a garmin no le costaba nada ofrecerlo en negro como la serie III y V.

un saludo

Francesc dijo:
[quote author=Petrus link=1132401131/0#8 date=1132487059]

Saludos

Pod·fin un·no de los mios!!

Mi mujer usa un Ipaq Compaq desde hace años y cuando vió que le metia archivos, los borraba, updateba los planos y pretendia colgarla del manillar de la moto un poco mas y me hecha de casa.
Ahora se lo ha cambiado y el que se ha comprado NO LLEVA GPS  ;) ;)

Francesc[/quote]

Respeto todas las opiniones, pero de momento y hace tiempo, tanto en el coche como en la GeSica y anteriormente en una Honda XR este ha hecho muchos kilómetros por campo y carretera, tiene funda impermeable y el soporte es de la casa; sin más hoy a estado en Vega de Tirados en el campeonato de Enduro. Hasta ahora sin problemas.

aaj.sized.jpg

V´sssssssssssssssssssss

Coincido totalmente con CHAELYE39 Y RadeonF650GS, una PDA con TOM TOM 5, y cuando llueve de tapa o se guarda, y si se moja por el precio de cualquier navegador tengo para comprar ,....por lo menos otra.

Saludos.

Atrás