Garmin España ya no arregla el zümo 660

Zama

Curveando
Buenas a todos.

Pues esto es lo que me acaban de decir desde Garmin España, que mi gps está obsoleto, que ya han pasado los 5 años en los que por ley tienen que prestar servicio técnico de piezas y que me compre otro. Así, con dos cojones.

Visto esto, alguien sabe dónde podría arreglarlo. Es un tema de la antena que no pilla los satélites, por lo que imagino que será esta la que está estropeada. Ya hice el reset recomendado y no va.

Y lo que más me jode es que tengo la cuna de touratech, que tampoco me serviría para otro gps... En fin.

Gracias Javi. Es una pena desahuciar un gps de 600 pavos, cuando a lo mejor el arreglo es una pijada. Puto consumismo...

Bienvenido al club....no del 660, pero si del 550.
Se pasan un güevo.
Yo lo solucioné buscando, y buscando, y al final, pillé uno de 2ª mano, para no tener que quitar toda la instalación que llevaba.

Creo que esa será la solución. Muy decepcionado. Se rien de nosotros con la obsolescencia programada. Consumir y consumir.

...yo me apunto tambien al club de los decepcionados con el SAT de Garmin. En mi caso fue un Colorado 300...después de enviárselo por mis medios para repararlo fuera de garantía (con mi consentimiento), llamo a Barcelona después de 1 mes porque no sabía nada, y me dan 3 opciones: 1) cambiarlo por uno reparado pagando 250€. 2) Destruírlo. 3) Recuperarlo sin reparar...¡¡ previo pago de 80€ !!.
Después de diversos correos de quejas y reclamaciones, me lo devolvieron...¡¡ a portes debidos por Seur = 20€ !!

Al final...lo llevé a un electricista, lo abrió y me dió un poco de estaño en el cable de la antena, que se había soltado. 0,00€ !!

Actualmente tengo un Montana. Leí y releí en diversos foros que algunas unidades daban problemas de apagado de pantalla debido a una pequeña holgura de la batería con su tapa, cosa que me ocurrió. Tambien fuera de garantía les pedí que me vendieran una tapa...me respondieron que "no les constaba" dicha anomalía y que no vendían ése despiece. Lo solucioné envolviendo la batería en cinta americana y comprando un soporte alimentado a una tienda de Canadá.

Yo te diría que lo llevaras a alguna tienda de reparación de ordenadores...están acostumbrados a "tratar" tanto con las vetustas como con las últimas tecnologías y tienen buen pulso para hacer "microsoldaduras".

Suerte con tu búsqueda!

V´ss!!

Última edición:
Bueno, también pasa con tomtom, no solo que no reparen, sinó que habiendo tantos aparatos, no haya accesorios, por poner un ejemplo, del rider 2, 3 y 4 (recordemos que los 4 no hace tanto que dejaron paso al 5 y ahora a la serie 40 y 400), bueno, pues busca un soporte activo, el que carga, no lo hay, hasta ahora había quien pagaba por ese soporte que compre en tomtom por 80 €, 186 € + envío, ahora lo he encontrado por 60 € envío incluido, pero busques lo que busques en tomtom, missing :tongue:

Por eso ni compro, ni compraré un GPS nuevo (solo compré uno de los primeros, un Go 300 que me costó 430 € si no recuerdo mal), porque en su afan de hacermelo cambiar cada poco, se creen que me voy a gastar ese pico cada 3-4 años, pues no, ahora a conservar mi Go 720 para el coche y el rider 2 para la moto, que compre de segunda mano, van perfectos, los puedo trastear todo lo que quiero (no como los actuales) y el día que casquen buscaré otro igual por internet y compraré otro igual, pero uno nuevo ni de coña, antes me apaño con el móvil

Atrás