GARMIN IQUE M5

http://www.bmwmotos.com/osc/

ahi teneis un enlace a la tienda del foro, donde se venden GPS's, por lo cual le preguntaria directamente al administrador de la pag. acerca de las novedades de ese producto que comercializa el foro y cuyos beneficios sirven para pagar el disfrute de todos al foro (esto no es gratuito, alguien ha de pagarlo).

entiendo que sois bastante nuevos y no teneis porque conocer la tienda, ni del mantenimiento del foro, pero por eso lo explico, lo que no es normal es que otros con antigüedad suficiente utilicen el foro para hacer la competencia al propio foro, aunque el administrador del mismo no quiera decir nada sobre esto lo digo yo, coño, pensar un poquito, que la mayoria no tienen contratado el correo del foro, por lo que el disfrute del mismo les es completamente gratuito, y hasta aqui de acuerdo, pero que encima empleen el foro para hacer propaganda de productos que se venden en el foro en otros sitios fuera del foro.....me parece ya muy fuerte :-/.
 
Buenas Marcos!

A ver, por partes.

Aunque escriba poco no quiere decir que sea nuevo. Conozco la tienda del foro. Es mas, cuando hubo la movida para comprar el 2610 a través de la tienda, yo hablé con Carlos para interesarme, pero al final no lo compré por problemas con la pasta. Pero no dudes ni un segundo que el día que me pueda permitir ese capricho lo compraré a través de la tienda, para así ayudar al mantenimiento del foro.

Si he puesto el enlace es para que pueda ver el compañero serguei (que desconozco si es nuevo o no) que ya esta a la venta. No es una invitación a que lo compré en esa tienda ni en cualquier otra. La intención era sólo de informar!!

Y último, he puesto esa página porque es la del importador oficial. Que yo sepa, Carlos todavía no lo tiene en la tienda (que seguro que no tardará ;), a que no, Carlos?). Es el sitio que he visitado esta tarde y me he acordado de este post. Yo ni conocía el aparato este nuevo.

Siento que te hayyas llevado una errónea interpretación. No era mi intención, todo lo contrario, participar y ayudar.

Saludos y buen rollo! ;) ;) ;)

Vsssss.
 
tranquilo mediator que la cosa no va contigo ;), me refiero en general, si pones un enlace al importador para españa no problem, es quien los suministra al foro y por tanto (si no es asi me corrija el cheriff) esta autorizada su publicidad, hablo en general, para ver si la gente piensa un poquito las cosas, que al parecer mas de uno no las piensa.

en cuanto a tu antigüedad me he guiado pr el núm. de mensajes efectivamente, ya que como hoy va la cosa lenta no estoy por perder tiempo mirando perfiles ;D, mis disculpas si te has visto atacado, pero te repito que la cosa no va contigo ;), es un hablar en general y como la cosa venia a cuento en este post .......(tambien lo he puesto en otros ;D)
 
A finales de semana estará en la tienda. Ya lo tenía previsto ;)

En cuanto a lo otro, prefiero no opinar. Esto es un foro de opinión y todas las opiniones caben en él, independientemente de lo que yo piense.

Carlos.
 
Pues os agradezco a todos vuestra ayuda.
Sí, se puede considerar que soy nuevo en el foro (unos cuatro o cinco meses),
desde que me decidí por cambiar a BMW.
Conocía la tienda, pero la ultima vez que la visite, no lo tenían, solo lo encontré en los EEUU, y como comparto vuestra opinión y, si el tema prospera, seguro que lo pillo en la tienda del foro.
Aprovecho para que me deis vuestra opinión, ya sé que son muy distintos, pero dudo entre la pda IQue M5 de Garmin y el TomTom Rider, que creo que sale este verano y no se que precio tendrá.
Muchas Gracias desde una F650GS.
 
Arriba