GARMIN Map 60 C ?????

JaimeAdventure

Allá vamos
Hola, me han regalado un Garmin MAP 76 de El Corte Ingles, osea una clavada (525 €) para las prestaciones que da (8Mb y sin navegador).

He pensado devolverlo y buscar un cacharro mejor por internet a un precio parecido a ese. He visto el Garmin Map 60C que parece bastante chulo, tiene 54 Mb y función de navegador, aunque imagino que la cartografía será limitada. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguien me puede recomendar que cacharro me compro? El precio que he visto es de 609 €.

El uso que le voy a dar es principalmente para rutas camperas con la moto y el 4x4, aunque cuando salga del camino me gustaría que al menos me dijese donde coño estoy y me llevara de vuelta a casa por carretera. ¿Alguna recomendación mejor?

En caso de recomendarme este ¿dónde lo compro al mejor precio?

Si, ya sé que son mejores el streetpilot y el 2610, pero no me quiero gastar más de las 100.000 pelas.

Por cierto, abstenerse de aconsejarme PDA. Tengo claro que lo quiero para hacer el burro.

Gracias,
Jaime

Qué jodío eres Jaime!! ;D ;D

Empapate el invento que en el próximo Marruecos vas a llevarnos tú de guía eh??

y ves metiendo los waypoints para que no tengas que trasnochar, jijijijiji

De eso nada lagarto, tú eres insustituible con o sin GPS.

Además, lo de que mi mujer me regale un GPS me tiene mosca, no sé si lo hace porque está deseando que me pire otra vez o porque quiere asegurarse de que encuentro el camino de vuelta a casa... ??? ???

Buenas.

Yo me compre el 2610 en http://www.activasat.com/

Ahí tienen el Garmin 76 Map "Kilometro 0" a 368,21 €

Y dicen:

"Tenemos 3 equipos en OFERTA. Estos GPS pertenecen a nuestra flota de receptores en alquiler y han sido usados tan sólo durante 6 días cada uno. En todos los casos se entregan con una GARANTÍA de reposición en España de 11 meses!, y su compra supone un ahorro superior a 75 € sobre el valor de mercado.

DISPONIBILIDAD: ENTREGA INMEDIATA

Este equipo es uno de los pocos de la gama de Garmin que puede utilizar cartografía terrestre y marina.

Dispone de una base de datos de las principales carreteras y datos de interés de Europa, África y Oriente Medio. Con 8Mb de memoria, puede operar con el CD MapSource METROGUIDE y la nueva cartografía de Garmin BLUECHART, proporcionando una excelente definición y obteniendo gran detalle. También utiliza el nuevo microprocesador ARM y receptor WAAS. "

Saludos

Francesc

Atrás