GARMIN Map 60 C ?????

JaimeAdventure

Allá vamos
Hola, me han regalado un Garmin MAP 76 de El Corte Ingles, osea una clavada (525 €) para las prestaciones que da (8Mb y sin navegador).

He pensado devolverlo y buscar un cacharro mejor por internet a un precio parecido a ese. He visto el Garmin Map 60C que parece bastante chulo, tiene 54 Mb y función de navegador, aunque imagino que la cartografía será limitada. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguien me puede recomendar que cacharro me compro? El precio que he visto es de 609 €.

El uso que le voy a dar es principalmente para rutas camperas con la moto y el 4x4, aunque cuando salga del camino me gustaría que al menos me dijese donde coño estoy y me llevara de vuelta a casa por carretera. ¿Alguna recomendación mejor?

En caso de recomendarme este ¿dónde lo compro al mejor precio?

Si, ya sé que son mejores el streetpilot y el 2610, pero no me quiero gastar más de las 100.000 pelas.

Por cierto, abstenerse de aconsejarme PDA. Tengo claro que lo quiero para hacer el burro.

Gracias,
Jaime

jejejeje, mu chachondos sois vosotros, pero yo soy un animal, necesito instrucciones claras pa no perderme por el sembrao.

En cualquier caso, creo que me equivoqué de apartado, esto no debería ir en Consultas Técnicas, sino en Pruebas de equipamiento.

Atrás