GARMIN MONTANA 650

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
VENDO mi GPS:

GARMIN MONTANA 650 apenas sin uso, prácticamente nuevo sin una raya o el mínimo defecto. Es el modelo con cámara de fotos de 5 Mpx, pantalla de 4” totalmente visible con luz solar y tiene protector antirayaduras de la pantalla.
Es el aparato ideal para actividades de aventura: navegación a track, gran capacidad (puede almacenar 4.000 waypoints, 200 rutas y 200 tracklogs de hasta 10.000 puntos cada uno), memoria interna de gran capacidad ampliable mediante ranura de microSD, compás de tres ejes con sensor de altura y barométrico, geocatching, multiconfigurable, es impermeable y muy sólido…. Todo con los embalajes, cargadores y sofware originales.

El motivo de la venta es la puñetera presbicia que ya no me deja verlo con claridad…

Vendo en 350 €. ---> REBAJADO --> 300€ Regalo la cuna RAM con bola (la compré aparte).

Entrega en mano en Madrid y alrededores.DSC_6592.jpg 1422341618639.jpg
 
Última edición:
Me ha preguntado alguien si es navegable lo es; cargando el mapa (aunque en esto no puedo dar mucha información pues soy muy negado y doctores tiene la iglesia, pero se baja de internet… yo lo pagué aparte original de Garmin)… y de esa forma se navega exactamente igual que con un navegador convencional como el Zumo.
 
[B dijo:
GARMIN MONTANA 650[/B] apenas sin uso, prácticamente nuevo sin una raya o el mínimo defecto. Es el modelo con cámara de fotos de 5 Mpx, pantalla de 4” totalmente visible con luz solar y tiene protector antirayaduras de la pantalla.
Es el aparato ideal para actividades de aventura: navegación a track, gran capacidad (puede almacenar 4.000 waypoints, 200 rutas y 200 tracklogs de hasta 10.000 puntos cada uno), memoria interna de gran capacidad ampliable mediante ranura de microSD, compás de tres ejes con sensor de altura y barométrico, geocatching, multiconfigurable, es impermeable y muy sólido…. Todo con los embalajes, cargadores y sofware originales.
El motivo de la venta es la puñetera presbicia que ya no me deja verlo con claridad…

Vendo en 350 €
--> REBAJADO --> 300 € Regalo la cuna RAM con bola (la compré aparte).
 
Arriba