Garmin Montana 650t

¿alguien tiene el montana?, tengo un zumo 550 y me gustaría tener algo mas versatil con autonomía para usar también en excursiones por el campo y andando y tiene muy buena pinta como versatil, me surge una duda, ¿podré meterle los mapas city navigator con las actualizaciones que tengo ahora en la tarjeta sd de mi zumo o tendré que comprar el city navigator aparte específico? podré meter en la misma microsd el topo y city navigator europa?
alguien que lo tenga que ponga unas fotos y cuente como va...
gracias,

Puedes meter los city navigator, los topo, jnx, etc, y puedes meter varios mapas aunque unos sean city y otros topo en la misma tarjeta, solo tienes que tener la precaución de renombrarlos para no tener dos archivos gmapsuo.img en la tarjeta porque el último que metas se carga el otro. Y efectivamente es un maquinón el Montana.

gracias grizly, que tal se ve la pantalla cuando va montado en la moto?? tiene para subir el contraste?? algunos nav de coche al ponerlos en la moto no se ven con la luz del día...

Tiene para subir el contraste e incluso dándole el sol se ve bastante bien. Saludos.

Tiene buena pinta. Lo q no pone en las instrucciones es si se puede emparejar inalámbricamente con unos Cardos o similares.
Me gusta la novedad de sacar fotos, aunque el zumo 660 permite en los puntos de interés q se le metan añadir una fotografía.
No entiendo una cosa. Siempre veo que se sacan novedades y se mejoran los dispositivos, tanto cuesta hacerlo a la primera. Nos marean la cabeza con el puto consumismo y nos lían para q compremos lo último cuando seguramente ya lo tengan previsto con mucha anterioridad.

Atrás