Garmin monterra

CARLOS1967

Allá vamos
Hola,

soy nuevo en garmin:

problema! Le doy a la lupa buscar direcciones y lo primero que me pide en vea de ciudad o pais es NUMERO ???.

No puedo buscar una simple direccion

que hago?

ayuda please

saludos

Despues de numero (que no puedo hacer nada) le doy a siguiente y pone dirección, ahi escribo p ej barcelona, y pone calle barcelona comunidad de madrid,

le pones españa, y pone pza españa comunidad de madrid....

socorro!

Hola??

Según me dijeron me lo entregaron con:

Topo España enrutate
City Navigtor eu /14

si miro en mapas entre otros me pone:

Recreation Map of Europe v4
Enrutate plus v3.1.

Pregunta: es lo mismo el City Navigator que Recreation Map?????

Otra cuestión: he enlazado el garmin con el teléfono por bt. Ambos se reconocen okey. Pero que más tengo que hacer para ver las llamadas entrantes en pantalla?? necesito una aplicación especial???

me podeis ayudar alguno please que soy nuevo??????

gracias y un saludo

a los que habláis de ...

• City Navigator Europe NT 2014.40
me podeis aconsejar???

Estuve a punto de comprarme el Monterra, pero vistos los innumerables fallos básicos que contaba y que salen detallados en el foromtb, decidí desistir de él y tirarme a por el Montana 600. Desde qué lo tengo me sirve tanto para On y Off Road, y lo mejor de todo es que lo "customizas" y puedes navegar a través de las imágenes de Google Earth (ortofotos), sin necesidad de pasar por la caja de Garmin

Pues yo tambien estuve a punto de cambiar el Montana 650T por el Monterra...y creo que me hubiera equicovado de lleno!!!!

Yo tengo entendido que el Monterra funciona bien una vez se hacen todas las actualizaciones, sobretodo por la posibilidad de combinar navegación off-road con todas las posibilidades de Android.
Nadie tiene buenas experiencias con el Monterra??!!

Atrás