Jose M Aledo Arrancando Registrado 18 Abr 2019 Mensajes 8 Puntos 3 Ubicación Torremolinos 14 Ago 2019 #1 Se vende GPS en perfecto estado. Precio 450€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jolucuga Acelerando Registrado 1 Jul 2008 Mensajes 289 Puntos 28 Ubicación Soto del Real (Madrid) 14 Ago 2019 #2 Hola buenos dias. Podria interesarme, de donde eres. ¿Esta completo con cable y manual?
Jose M Aledo Arrancando Registrado 18 Abr 2019 Mensajes 8 Puntos 3 Ubicación Torremolinos 14 Ago 2019 #3 Jolucuga dijo: Hola buenos dias. Podria interesarme, de donde eres. ¿Esta completo con cable y manual? Hacer clic para expandir... Buenos dias, Estoy en Malaga. Tiene el manual y el cable gps-usb. No tiene el conector a la corriente (ya no venia al comprarlo) pero le sirve cualquiera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jolucuga dijo: Hola buenos dias. Podria interesarme, de donde eres. ¿Esta completo con cable y manual? Hacer clic para expandir... Buenos dias, Estoy en Malaga. Tiene el manual y el cable gps-usb. No tiene el conector a la corriente (ya no venia al comprarlo) pero le sirve cualquiera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose M Aledo Arrancando Registrado 18 Abr 2019 Mensajes 8 Puntos 3 Ubicación Torremolinos 17 Ago 2019 #4 VENDIDO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk