garmin nuvi 360 en rt 1200

Rigel

Acelerando
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
291
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Queria poner este navegador en la rt 1200 pero no se como si alguien sabe que soporte poner y donde comprarlo me ayudaria mucho , un saludo
 
Roberlom dijo:
Queria poner este navegador en la rt 1200 pero no se como si alguien sabe que soporte poner y donde comprarlo me ayudaria mucho , un saludo

Hola Roberlom, en primer lugar decirte que el Nüvi no es estanco y en segundo lugar que el sistema Bluetooth es digamos " sólo de ida " , es decir que podrás conectar el teléfono al Nüvi pero no le puedes conectar un intercomunicador tipo Midland, yo pensaba poner en la moto el 660 y me dijeron de Trepat que no se podía acoplar el navegador con un intercomunicador porque el BT sólo era de entrada, no de salida. Yo al final pondré un Zumo

De todas formas si sigues con tu idea puedes encontrar en Ram-mount todos los soportes que quieras para casi cualquier tipo de aparato y moto, coche, etc. Su distribuidor en España es Top-Nav, si les pides la referencia de lo que quieres, en pocos dias lo tienes en casa. Yo en la Rt lo llevo así

P6180005.JPG.jpeg
,

como puedes ver en la foto yo lo tenía preparado para el Nüvi 660

Salu2
 
muchas gracias tobli probare a mirar donde me has dicho por cierto bonita moto VSS!!
 
Arriba