garmin nuvi 660

Talamasca

Curveando
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
2.574
Puntos
63
Ubicación
Al sur del infierno
Hola a todos, inicio este post para que los entendidos de estos temas me instruyan.
Bueno pues el caso es que tengo un garmin nuvi 660 para el coche y este verano voy a hacer un viaje por europa con mi gordi (adventure), el problema que tengo es que no se si el gps me cabe en el hierro que va en la cupula, me explico, el lugar natural donde todo el mundo lo pone, ya que el gps tiene en la parte trasera la antena, que es como una plaquita se le saca hacia arriba, no se si me explico, y creo que chocaria en la cupula.
Bueno no se si me he explicado con claridad, intentare poner fotos, pero es que no se. Si alguien lo tiene instalado y puede poner fotos para ver como queda se lo agradeceria ;).
Lo dicho gracias a todos por adelantado.
 
Levaselo al Chicle que seguro que el te lo arregla te lo deja intalado y colocaso en un momento...Saludo...Komodoro... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Hola talasmaca,yo lo tengo instalado el 660 en la barra de mi ADV y para mi es perfecto,para verlo solo tengo que bajar muy poco los ojos.
dscn0388k.jpg


Saludos y buen viaje
 
Gracias komodoro, ya hable con el y me comento que sin problema, pero no quiero gastarme la pasta en el adaptador de moto y que luego tenga problemas. De todas maneras, ya le dije que me lo tenia que poner conectado a la bateria, y me dijo que claro que donde queria que me lo pusiera, en fin una maquina, menos mal que aparte de buena gente y un mecanico cojonudo, que suerte tenemos en almeria.
Nichergsa, lo siento pero no veo la foto, si es que es una foto lo que has puesto ahy, claro ;D ;). Ponla otra vez por favor, que estoy preocupado por si se puede poner o no, por cierto, me puedes poner una foto con la antena fuera? Gracias
 
Hola talasmaca,haber si ahora la puedes ver.
dscn0388a.jpg


Un saludo y kilometros
 
Nichergsa, perdona que sea tan pesao, pero, tengo entendido que este gps solo funciona con la antena fuera, es cierto?, si es asi, con el soporte que tu llevas no puedes sacarsela, verdad? (la antena, se entiende ;D), o no hay problema? Podrias mandarme una foto con la antena fuera? gracias y lo pondre pronto para probrarlo. ;)
 
Hola de nuevo Talasmaca,yo no veo ninguna antena por el exterior del aparato (660) :-/ :-/ y me funciona correctamente con el soporte que ves y el cable negro que hay por detras del 660 son las conexiones de corriente etc.

Un saludo y kilometros
 
Hola nichergsa, me parece que ha habido una pequeña confusion, yo he puesto que tengo el NUVI 660 y segun parece el que esta en la foto es el ZUMO 660, que no es lo mismo, jajaja. Bueno en fin que si es el nuvi tiene una antena por detras, y si no, pues gracias de todas maneras. ;)
 
52555F54594E3C0 dijo:
Hola talasmaca,haber si ahora la puedes ver.
dscn0388a.jpg


Un saludo y kilometros

ESe soporte que llevas en tu adventure es el original que trae el zumo o es otro auxiliar...?

Un saludo.
 
Arriba