Garmin Nuvi se apaga !!

antiz

Curveando
Hola a todos
A ver si me podéis ayudar por favor !! Se trata de mi Nuvi 510
Resulta que el gps se me apaga tras cargar la ruta y de manera inusual , la única variación es que he cargado el cn2016.20
Tras cargar los datos de la ruta se pone a pensar la calcula y se resetea , una y otra vez !!
No sé que puede ser ,,,, la batería ?? Aunque está conectado a la alimentación
He reseteado el gps y vuelto a dejarlo de fábrica y sigue igual
Que puede ser ??
Gracias

Última edición:
Si tienes otro mapas en la tarjeta o en la memoria interna, haz copia de seguridad y deja solo los nuevos. Cuando calculas la ruta estás recibiendo señal de los satélites? Y por último, tienes actualizado el fireware? Porque tal vez al ser mapas muy recientes tienes que actualizar para que los lea sin problemas. Entra en Garmin Webupdater conecta el gps y mira a ver si hay alguna actualización. Saludos.

Si tienes otro mapas en la tarjeta o en la memoria interna, haz copia de seguridad y deja solo los nuevos. Cuando calculas la ruta estás recibiendo señal de los satélites? Y por último, tienes actualizado el fireware? Porque tal vez al ser mapas muy recientes tienes que actualizar para que los lea sin problemas. Entra en Garmin Webupdater conecta el gps y mira a ver si hay alguna actualización. Saludos.

Gracias Grizly ¡¡
He realizado un upgrade y sigue igual ..
Lo que hago es simular la ruta , sobre 2016.20 , y cuando empieza a andar se resetea ... es curioso por que es como si algo lo apagase y encendiera de nuevo . Si lo dejo encendido , sin simulación y enchufado por el puerto usb a la corriente , no se apaga .....
No se ...

Atrás