GARMIN PARA LT

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola, dentro de unos dias voy a ir a andorra y bueno por si acaso me decidiera por un gps para la moto, me gustaria que los que sabeis mas de esto me aconsejarais sobre el navegador que equivale al de bmw, el navigator III , cual es en garmin.
Tampoco me fio mucho de comprarlo alli, por si tengo algun problema con el y haber que hago sin saber donde ir con el aparato si se estropea. En fin ando dudando un poco y me gustaria que me ayudarais con este tema, no entiendo mucho la verdad y es que veo que estais al dia en esto y por eso os pregunto a los que andais con estos aparatos vale?.
Lo dicho, si sabeis alguna tienda on line tambien me lo comentais y mientras la miro antes de ir para alla, gracia y un saludo a todos.
 
El garmin que podrias comprarte es el ZUMO 500 deluxe o el 550,de todas formas tengo hecha una consulta a GARMIN, un tal Gerad, para que me diga si los conectores (parte electrica) que trae la LT como preinstalación son válidos, pues yo por mucho que pregunto nadie sabe responderme, cuando tenga la respuesta te lo diré, de todas formas si te enteras, ponlo en este mismo foro y todos nos enteraremos.
 
Sr. Gerad de GARMIN me contestó y me dijo que los conectores son distintos, así que habrá que adaptarlos de alguna manera.
Cuando vengas de Andorra a ver si informas del precio.
 
VALE, EN ELLO ESTOY.EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES CONVENCER A MI MUJER QUE NO LE GUSTAN UN PELO LOS GPS, QUE SON UN PELIGRO Y QUE ME PUEDO DAR UNA CHUFA, Y NO LA QUITO LA RAZON, PERO...YA HABLAREMOS,HABER SI ALGUIEN SABE, SALUDOS.
 
Si no he entendido mal, por los comentarios y post (que puede ser que si), el Navigator III de BMW, es igual que el 2820 de Garmin. Vamos....que los hace Garmin para BMW, y a un precio más caro por ser de esa marca.

Yo creo que la mejor opción es el Zümo, y que la conexión debería hacerse directamente a la bateria, para que no hubiera problemas ( esto último me lo comentaron en el concesionario)...

Un saludo.
 
Gracias, yo mas que nada es por aprovechar la instalacion que me pusieron y me cobraron, tengo entendido que el modelo similar es el 2820, creo que si,bueno seguiremos pensando, garmin o divorcio expres.
 
Villita, los GPS te traen ya las indicaciones al casco, convence a la mujer tambien de eso, en situaciones de riesgo o posible riesto uno mira la carretera y escucha y punto, V,s
 
Arriba