Garmin Quest 1200 Gs

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Tengo pensado adquirir en un futuro no inmediato :-[ :-[ el Garmin quest y quisiera saber si alguno lo teneis montado en una 1200Gs y ver como queda y saber el soporte que ha utilizado.

Gracias
 
Hola Tututis:
Yo estoy dandole vueltas al tema del Quest y la memoria se queda corta si sales a dar un tumbo por Europa sin embargo para España va bien, eso me han dicho.

En cuanto al soporte no te puedo informar no dispongo de r1200gs.

Salu2
 
No contestad todos a la vez que se colapsa la red. Yo no te pudo ayudar tututis, tengo una R-R.

¡¡¡Exitazo total.!!!
 
Por cierto Tututis, acabo de ver al contestarte antes que ya tengo otro peaso de casco. Ya sólo me quedan tres para igualarte. ¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYUUUUJJJJUUUUUU!!!!!!
 
b114283.jpg
 
yo tampoco te puedo ayudar mucho, me compre una PDA con GPS incorporado ;D me parece que ya sabias algo ;D y el tomtom 3.......me gusta mucho, no conozco el garmin, pero si todo el mundo dice que el tomtom es el mejor sera por algo, aunque pa gustos se hicieron los colores ;)
 
Creo que con todas estas respuestas, ya tengo claro como poder montarlo ;D ;D
 
EfectiViwonder Tututis, me alegro que te hayan sacado de la duda. Se ve que todavía son muchos los que siguen con el mapita de marras, o, quizás los que tengan el Quest han cogido el Puente.
 
Perdona se me había pasado por alto este post... :p

La mejor manera de montar el garmin quest en la R1200 GS es......................




















;D ;D ;D ;D


Feliz Navidad y Prospero Año 2004+1 ;)
 
Buenas,

Se coge una abrazadera de plastico con un trozo de madera con la medida del Quest y se le hacen dos boquetes al manillar por la parte inferior del mismo, a que tener cuidado porque pasan los cables del aire acondicionado, despues el problema es como se saca la corriente ya que el fusible es de 6 y necesitaras uno de 12.

Bueno, cuando lo tenga montado pondre unas fotos para que lo veas.

;D ;D ;D ;D ;D

1xmas041.gif
De todo corazón, feliz navidad


Pablo ;
 
PABLERAS dijo:
Buenas,

Se coge una abrazadera de plastico con un trozo de madera con la medida del Quest y se le hacen dos boquetes al manillar por la parte inferior del mismo, a que tener cuidado porque pasan los cables del aire acondicionado, despues el problema es como se saca la corriente ya que el fusible es de 6 y necesitaras uno de 12.

Bueno, cuando lo tenga montado pondre unas fotos para que lo veas.

;D ;D ;D ;D ;D

1xmas041.gif
De todo corazón, feliz navidad


Pablo ;

Esto ya lo hice, pero me encontre dos problemas, el primero que despues de hacer los agujeros, me di cuenta que eran de diametro muy grande y bailaba un poco. Y el segundo, que si no lo haces con madera de nogal, no queda bien sujeto. Que da bastante debil..... Lo de los fusibles, lo solucione pegando dos de 6 con loctite....

:D :D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo mejor es adquirir el soporte específico que tiene RAM MOUNTS para este GPS.

Creo que se puede comprar en www.cyclegadgets.com

Carlos.

Tututis, si no llega a aparecer el jefe (el único serio por aquí) te veo pegando el GPS con saliva. ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Carlos no nos puedes dejar solos, no veas la que se montó con los GPS :eek: que ironía, los GPS van a ser nuestra perdición. ::)
 
Juan_Xixon dijo:
PD. Carlos no nos puedes dejar solos, no veas la que se montó con los GPS  :eek:  que ironía, los GPS van a ser nuestra perdición.  ::)

ACUSICA ¡¡¡
 
Arriba