Garmin Quest II en RT1200

asen

En rodaje
¡Muy Buenas!
Después de dar muchas vueltas con el tema del navegador, parece que por fin empiezo a tenerlo claro y he decidido comprar un Garmin Quest II, por supuesto en la tienda del foro  8-), sólo me falta que alguien que lo tenga instalado en su RT o LT me confirme si se puede acoplar al soporte del Navigator, que sí sirve para el 2610 y el 2720, con el siguiente artilugio:http://www.bmwmotos.com:81/osc/images/questsoportemoto.jpg, o en su defecto me explique cómo lo tiene instalado.
De paso, agradecería comentarios sobre su funcionamiento, consejos y/o sugerencias  ;).

:) :) :) :)

La semana pasada lo monté yo en mi RT 1200 y si lo pides,como yo he hecho, a través del foro,tienes que pedirte el soporte que indicas y ademas pedir en concesionario BMW el soporte del GPS,pero sólo el soporte (creo recordar que es entorno a los 50 euros).Es muy fácil montarlo aunque me encontré con un  pequeño problemita en cuatro de los tornillos que vienen,pues son cortos para acoplarlos en el soporte de BMW con el de Garmin,solución:ir a ferretería y conseguirte unos iguales pero un poco mas largos (1 euro como mucho).

Salvo esta pequeña pega lo demas es facilisimo montar y después yo he conectado a la toma de enchufe que hay en el lado izdo,hay que desmontar (para que te quede bien),el lateral del carenado 7-8 tornillos torx.No lo hago a la batería directamente pues no me gusta dejar al aire libre (cuando quitas el Quest) conectores que tengan siempre corriente.Com el GPS tiene batería propia,cuando desconectas la corriente,sigue funcionando con la batería.

La verdad es que queda de fábula,si quieres haré unas fotos para que lo veas,conduciendo se ve muy bien,hay que ir acostumbrandote a tanta pantalla digital pero bueno...,es lo que tiene estar a la última en tecnología.

Yo todavía estoy aprendiendo a manejarlo,es mi primer gps,pero la verdad,es que hasta el momento estoy encantado.

Si tienes alguna pregunta o duda y te lo puedo resolver,pues aquí me tienes para lo que mandes.

Un saludito ;) ;) ;) ;) ;) ;)

José Luis

¡Muchas gracias Jose Luis  :D!
Aclaradas mis dudas perfectamente  ;), aunque no estaría nada mal lo de poner alguna foto  ::)  y abusando un poco más de tu amabilidad aprovecho para hacerte otra pregunta que me quedó en el tintero: ¿crees que hay algún problema para ver las instrucciónes con la bolsa sobredepósito?

Perdonar por mi pregunta ya que desconozco este mundo de las PDA y los navegadores y no se cual comprar, el caso es que yo lo quisiera si es posible que me marcara lo de los radares fijos y que posea  bluetooth, ya que tengo una pareja de cascos con este sistema y no se si es posible escucharlo por el casco mientras uso el bluetooth del casco como intrecomunicador con el pasajero o recibo una llamada de teléfono mediante el bluetooth.
Tambien tengo una R 1200 RT y si pusieras las fotos que comentas de como lo tienes colocado te lo agradecería. :) :)

Un saludo

[aunque no estaría nada mal lo de poner alguna foto  ::)  y abusando un poco más de tu amabilidad aprovecho para hacerte otra pregunta que me quedó en el tintero: ¿crees que hay algún problema para ver las instrucciónes con la bolsa sobredepósito?[/size][/quote]

Pues el tema de fotos,si me das un poco de tiempo las hago y te las pongo.En cuanto a  si se ve con la bolsa sobredepósito,acabo de comprobarlo,yo tengo la original para la RT1200 y sí,se ve perfectamente (no la he comprobado llena de cosas). ;) ;) ;)

Lagones dijo:
Perdonar por mi pregunta ya que desconozco este mundo de las PDA y los navegadores y no se cual comprar, el caso es que yo lo quisiera si es posible que me marcara lo de los radares fijos y que posea  bluetooth, ya que tengo una pareja de cascos con este sistema y no se si es posible escucharlo por el casco mientras uso el bluetooth del casco como intrecomunicador con el pasajero o recibo una llamada de teléfono mediante el bluetooth.
Tambien tengo una R 1200 RT y si pusieras las fotos que comentas de como lo tienes colocado te lo agradecería. :) :)

Un saludo

Hola Lagones.
Partiendo de la base de que no soy una autoridad en la materia y suponiendo que los cascos que mencionas sean los Sistem V con WCS-1 de BMW, recuerdo haber leido en un post que con el nuevo navegador de BMW (Navigator III) va a ser posible todo lo que tú pides, además de la posibilidad de escuchar musica a través de los cascos  ::).

Atrás