garmin quest ¿que tal va?

j_cruz

Acelerando
estoy interesado en adquirir un gps que me valga para la moto, el coche y andando, habia pensado en el garmin quest pero al mismo tiempo estoy observando la tendencia hacia las pda con gps .

que me podeis decir al respecto?, va bien el quest? es mejor una pda?

gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo llevo un par de semanas con el Quest y estoy contento. ;)
Como todo, tiene sus pros y sus contras: Entre los pros está que es un aparato pequeño, además de versátil (viene de serie con un adaptador para el coche, y por su tamaño incluso te puede servir si lo usas como peatón). Incluso si te pones, no es demasiado caro, para ser Garmin (hay otros modelos mucho más caros). Parece que tiene bastante autonomía en su batería, lo cual es recomendable para la moto. Y está pensado para usarlo outdoor, lo que lo diferencia de cualquier pda. En cuanto a los contras, pues que la cartografía deja un poco que desear. Viene de serie con un programa de Europa pero en cuanto te sales de las carreteras principales....Y si lo quieres para la moto, a apoquinar otros 20 euros, como mínimo, para el soporte de manillar (que viene sin conexión a batería).

ni de coña, el tomtom es un armatoste, es como una tele de esas canijas.... puff mu malamente :o

creo que formule mal la pregunta, me refiero a que si es posible en ese tipo de navegadores cargar el software que quieras en este caso me referia al tomtom 3

En cuanto a la posibilidad de cargar el software de Tomtom, estoy en ello. Lo he preguntado a un enterao y estoy esperando respuesta. Me han dicho que en principio, no debería haber problema. Pero me pega que sea difícil utilizar realmente ese software sin pasar por caja. Te lo digo porque he leido en algunos foros que aunque es posible bajarte la cartografía de los gps pirateada, el problema está después en introducirla en el aparato (el quest tiene memoria interna, no funciona con tarjetas) puesto que te piden determinadas claves. Ya te diré

Atrás