Garmin serie 60 ¿creeis que es este mi GPS?

jaron

Acelerando
Bueno, será mi PRIMER GPS, nunca he tenido ninguno y como podréis imaginar después de haber leído y visto mil y una opcion, tengo aun muchas más dudas.

Lo primero, el USO: 90% Carretera y 10% Off si acaso. 100% peninsula iberica por el momento.

Asi que me interesa algo que no sea muy grande, que cuando me baje de la moto lo pueda meter en cualquier lado.

Me gusta la serie 60 de Garmin por tamaño, porque va a pilas, eso para mi creo que es una ventaja ya que paso de hacer instalación para cargar desde la batería y porque es de un tamaño suficiente para poder verlo desde la moto. Los soportes RAM tienen muy buena pinta. La idea sería en principio pillarlo de segunda mano si encuentro algún 62, 62s, 62st.

El caso es que no se si estos aparatos están más bien destinados al Off y a los senderistas. Se los puede utilizar como GPS digamos...de carretera? El día de mañana me gustaría ir invirtiendo el porcentaje de OffRoad/Carretera pero siendo realistas actualmente es lo que hay.

Es o no es mi GPS la serie 60 de Garmin?
En caso de no ser así. ¿Cual sería vuestra elección?

Gracias!!

Hola, creo que como dices este aparato está dirigido a Off, senderistas, nauticos ó pilotos, lo llaman espacios naturales. Para la moto hay modelos específicos como navi o zumo, hay un hilo " mi primer GPs" que te aclarará las ideas. El que hagas un porcentaje en carretera o campo no es determinante, depende de los mapas que metas.

Saludos,

Yo hacia On y Off y usaba un Garmin Montana 600, con los mapas auto ruteables para Off y el City Navigator para On. No creo que haya mejor todo en uno. A eso, si le metes ortofotos, ves lo mismo que si lo hicieras en el Google Earth, lo cual par Off Road está genial, y va a batería, pilas o en su estación de carga.

Atrás