komodoro dijo:
Me estoy pensando en un 28XX pues para mi es uno de los mejores tanto por formato ,cartografia y diseño aunque hay mas modernos con buenas ofertas como el zumo pero no me convencen y aunque esta descatalogado segun me ha confirmado en TREPAT sigo interesado en es modelo en concreto....Saludo ...KOMODORO........................
Estoy de acuerdo contigo, tanto por funcionalidad, memoria, diseño, formato, etc, siempre me gustaron mas esa serie de StreetPilot que los modelos nuevos, que por cierto (es cuestión de gustos) parecen de juguete, y mas cuando ves las pantallas y presentacion de los menus, a mi me parecen "poco serios".
Después de llevar unos cuantos años un StreetPilot III que me ha dado muchas satisfacciones ruteando, lo he cambiado por un StreetPilot 2820 de segunda mano, básicamente por una cuestión de velocidad de cálculo, cantidad de memoria para almacenar cartografía actualizada y funcionalidad al ser más cómodo con pantalla táctil.
Lo he probado ya en el coche, esta semena lo tendré instalado en la moto y espero poder probarlo en breve, pero de momento las sensaciones son muy buenas, es fácil de usar y rápido calculando rutas.
El único inconveniente que le encuentro respecto a mi "viejo" SPIII es que es menos robusto de carcasa a los golpes, pues el antiguo es un autentico tocho.
Si bien muchos te dirán y con razón, que sale caro al precio que puedes encontrar de segunda mano comparado con un Zumo o similar nuevo, si te gusta no lo dudes.
Saludos