garmin streetpilot 2620

j2p

En rodaje
puedo conseguir un streetpilot por 220+iva (nuevo), ya se que estan descatalogados pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto. Merece o no la pena, teniendo en cuenta que es para combinarlo coche-moto y en contadas ocasiones. Vendrá con los mapas muy antiguos? Es posible actualizarselos? Creeis que es un buen precio para un modelo descatalogado pero que creo que es bueno?

Olá Jotadospe:

Tengo un streetpilot 2620, que lo uso en coche e moto, e estoi contiente. ;D ;D ;D

Ven con la cartografia de la Europa toda actualizada.

De tiempos en tiempos (+ ou - 1 ano ou 2) és necessário actualizá-lo via Internet (+ ou - 70 €). :'( :'( :'(

És mui fiável, anda ao sol e á chuva, e é rápido em elaborar rutas.

Um saludo FJRista ;) ;) ;)

GRACIAS henriquesillva, veo que eres nuevo en el foro; pues bienvenido.

Saludos

Que si vale la pena??? :o

Donde se consigue eso??? :D

Olvidate de TomToms y Nuvis, Riders y Zumos, son de juguete, esa gama de los 26XX es lo mejor que hay ;D

Saludos

gracias Ramesses, lo voy a pedir, es mediante un mayorista con el cual trabajo; si quieres te envío un privado y te lo explico

Ten en cuenta que no le puedes añadir los radares.
Excepto éso, por lo demás es muy buen aparato.

Intenta buscar un 27XX o mejor un 28XX, son algo más caros, pero mucho mejores en prestaciones.

Y luego lo comentas por aquí. ;)

lo busco, y lo comento, lo ocurre que al ser modelos que si estan vigentes imagino que la diferencia si que sera mayor. ¿a esos modelos si se le pueden instalar radares?

Supongo que el precio será mayor, sobre todo por las prestaciones, que también son mayores, aunque con la comercialización del Zümo, deberían haber bajado su precio.
A estos modelos si les puede instalar radares, mp3, e-books...
Suerte.

A el que le pueda interesar vendo un streetpilot 2620 en su embalaje original usado 8-10 veces (aún conserva la pegatina original que protege la pantalla. Va de muerte.
Precio: 180 Euros
A ver si alguien se anima.

y yo que me vendi 6 a 130€ cada uno nuevos.......................

xenx envía un privado a Chichango creo que buscaba uno para un amigo

Murdock dijo:
y yo que me vendi 6 a 130€ cada uno nuevos.......................

xenx envía un privado a Chichango creo que buscaba uno para un amigo

Gracias Murdok, ya le he enviado un privado.

Para los demás os pongo una foto para los que no sepan el modelo que es

A ver si alguien se anima.......

Hola a todos:
Soy nuevo, y he visto en este foro que hay varias personas interesadas en un GPS GARMIN STREETPILOT 2620, por ello os escribo para deciros que he tenido varios y como comentais son una maravilla. Ahora tengo a la venta uno de este modelo exactamente por unos 200 € (negociables). Yo soy de Sevilla, si alguien esta interesado podeis escribirme un mail o llamarme al 625-17-95-33.
Ahh! Mi nombre es Miguel.

Un saludo.

Hola, me llamo Javier, mi idea es instalarlo en una LT, y me gustaría saber si valeen los cables y soporte que tengo.

Me estoy pensando en un 28XX pues para mi es uno de los mejores tanto por formato ,cartografia y diseño aunque hay mas modernos con buenas ofertas como el zumo pero no me convencen y aunque esta descatalogado segun me ha confirmado en TREPAT sigo interesado en es modelo en concreto....Saludo ...KOMODORO........................

komodoro dijo:
Me estoy pensando en un 28XX  pues para mi es uno de los mejores tanto por formato ,cartografia y diseño aunque hay mas modernos con buenas ofertas como el zumo  pero no me convencen y aunque esta descatalogado segun me ha confirmado en TREPAT sigo interesado en es modelo en concreto....Saludo  ...KOMODORO........................

Estoy de acuerdo contigo, tanto por funcionalidad, memoria, diseño, formato, etc, siempre me gustaron mas esa serie de StreetPilot que los modelos nuevos, que por cierto (es cuestión de gustos) parecen de juguete, y mas cuando ves las pantallas y presentacion de los menus, a mi me parecen "poco serios".

Después de llevar unos cuantos años un StreetPilot III que me ha dado muchas satisfacciones ruteando, lo he cambiado por un StreetPilot 2820 de segunda mano, básicamente por una cuestión de velocidad de cálculo, cantidad de memoria para almacenar cartografía actualizada y funcionalidad al ser más cómodo con pantalla táctil.

Lo he probado ya en el coche, esta semena lo tendré instalado en la moto y espero poder probarlo en breve, pero de momento las sensaciones son muy buenas, es fácil de usar y rápido calculando rutas.

El único inconveniente que le encuentro respecto a mi "viejo" SPIII es que es menos robusto de carcasa a los golpes, pues el antiguo es un autentico tocho.

Si bien muchos te dirán y con razón, que sale caro al precio que puedes encontrar de segunda mano comparado con un Zumo o similar nuevo, si te gusta no lo dudes.

Saludos

De hecho tengo a un colega por California y ya le comente que me lo buscase en tiendas de electronica de esos lares y estoy pendiente de que me llame para confirmarme la compra nuevo y por lo comentado saldria por 700 dolares pero todavia no tengo confirmacion y sino lanzare un globo sonda en el foro y es mas vengo de un zumo 550 y de un navigator lll plus y entre los dos por lo comentado actualmente me quedo con el navigator .Alguno se quedaa alucinado pero sencillamente me gusta n estos dos navegadores aunque sea un paso atras raro...rrrraro.....rrrrrrrrrrrrrrraro .Pero es asi espero tner suerte en encontralo.Gracias RAMENSSES por compartir lo mismo.....Saludo................KOMODORO...........................

Pues el mio a salido rana :-[ ahora que habia conseguido el soporte para la moto............se reinicia solo cada dos por tres, o me da error en los mapas, me parece que me tocara enviarlo a la casa, ale sin gps para las vacaciones

Confirmado garmin 28020 comprado en USA++++390 Dolares+++++ buena ocasion.Adjudicado......Saludo...KOMODORO...........

A mi me pude interesar, tiene el soporte para anclarlo en el soporte de la LT.

xenx dijo:
A el que le pueda interesar vendo un streetpilot 2620 en su embalaje original usado 8-10 veces (aún conserva la pegatina original que protege la pantalla. Va de muerte.
Precio: 180 Euros
A ver si alguien se anima.

Hola me llamo Javier, mi idea es instalarlo en una LT, paro lo cuál necesitaría el soporte de moto, también me interesa saber de cuando es la actualización de los mapas.

mirosuna dijo:
Hola a todos:
Soy nuevo, y he visto en este foro que hay varias personas interesadas en un GPS GARMIN STREETPILOT 2620, por ello os escribo para deciros que he tenido varios y como comentais son una maravilla. Ahora tengo a la venta uno de este modelo exactamente por unos 200 € (negociables). Yo soy de Sevilla, si alguien esta interesado podeis escribirme un mail o llamarme al 625-17-95-33.
Ahh! Mi nombre es Miguel.

Un saludo.

ya no lo tengo ;D ;D ;D ;D ;D en garmin me lo cambiaron por un Zumo, asi que vendo el soporte para la moto osea solo la cuna y los cables, el resto original BMW no,

si el 2620 viene con los mapas preinstalados de USA, es posible ponerle los de europa??
un saludo

Alguien con alguna foto de como se ve montado en una F800GS??

Atrás