Garmin ZUmo 500 + Map Source + iPad

Manuel1200

Arrancando
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
92
Puntos
8
Buenos Días,

en mi Guzzi Breva 1200 (sí, una Guzzi! ) tengo instalado un Zumo 500 al que cargo las rutas desde mi PC con el MapSource...hasta aquí todo normal.

Estoy pensando en pasarme al iPad, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene esta combinación...¿qué tal el MapSource con el iPad?

Por favor, si esto ya se ha comentado en otro post, pido disculpas (y si me podéis decir dónde está ese post, mejor!!)

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Me lo temía...y es que, aunque los Mac son estupendos, problemas como éste limitan su expansión: grandes herramientas de ocio...pero el ocio como lo han decidido en Apple!!
 
6D414E55454C11121010200 dijo:
Muchas gracias por tu respuesta.
Me lo temía...y es que, aunque los Mac son estupendos, problemas como éste limitan su expansión: grandes herramientas de ocio...pero el ocio como lo han decidido en Apple!!

Hola. Recuerda que el iPad no es un ordenador como tal. Yo tengo un portátil Mac y va de lujo con Roadtrip (el Mapsource para Mac) y el Zümo 660.

Saludos.
 
Hola Trunyoz,

sí, sé que con un MAc no hay problema...la cuestión es con el iPAd, que efectivamente no es un ordenador...pero sería perfecto para llevarlo en la maleta de la Guzzi por lo contenido de su tamaño.

En ADVRIDER he encontrado un post de un GSero que, parece ser,  está usando el 660 con el iPAd: no dice nada de cómo está funcionando el combo, aunque parece que no está muy contento con el 660...

En fin, si averiguo algo, con mucho gusto os informaré!

Gracias a todos por vuestras respuestas,

Saludos desde una "BMW con los pechos erguidos"
 
Arriba