Garmin Zumo 550 y el Topo

ppmi

Arrancando
Buenas... Pues eso, que me gustaría poner en la tarjeta del GPS la topografía del Topo España y Marruecos y desde mi mas pesar, no tengo ni idea....:huh:. La tarjeta sd hasta cuanto puede ser? 16 Gb? Algún enlace con la cartografía? Instrucciones para realizarlo?? Gracias!!!!

Descárgate de aquí Mapas gratuitos de OpenStreetMap para Garmin - Descarga de mapas el que dice topográfico y para copiar en el gps. Se te creara una archivo .img que lo debes de copiar en la tarjeta sd en una carpeta que llames garmin en el directorio raiz.

En el GPS ya esta puesto, y tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo. Ahora a pelearme con algún programa para que haga las rutas en el ordenador y las descargue en el GPS, la pagina me recomienda el BaseCam, pero lo veo un poco liado....:undecided: sabes de algún otro?. Gracias de nuevo!!! :)

En el GPS ya esta puesto, y tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo. Ahora a pelearme con algún programa para que haga las rutas en el ordenador y las descargue en el GPS, la pagina me recomienda el BaseCam, pero lo veo un poco liado....:undecided: sabes de algún otro?. Gracias de nuevo!!! :)
Que quieres hacer rutas off o por carreteras? Porque si es por carreteras google maps es muy intuitivo. Tambien tyre para moto muy bien y si quieres off el compegps land tiene bonita cartografia. Un ejemplo:

2e0a.jpg

Ahora más ampliado... como puedes ver se ven los caminos y demas. Al instalar el programa te vienen varios mapas con él. Eso si tira de internet para mostrartelos, no los tienes en tu pc creo.

n4hp.jpg

Atrás