Garmin Zumo 590 LM en K1600 GT

fedelo

Arrancando
Hola compañeros,, muy buenas noches. He comprado este navegador,, porque para las rutas que hago y las veces que lo voy a usar, no me merece la pena gastarme 600 pavos en al navigator 5.
Tengo la instalacion del Navigator 4 y la quiero aprovechar para el zumo. Alguien lo ha hecho?? y puede orientarme?. El cable del zumo es más gordo que el navigator 4, y resulta que la instalación del navigator 4, cerca del depósito de combustible tiene una bifurcación,, uno sale con tres cables(rojo-negro-violeta) y el otro con dos (blanco- marron). Los cables del zumo,,, tiene varios cables que sale de la misma bifurcación, pero tiene (rojo-negro) entiendo que es alimentación, uno para un usb, dos cables que terminan en un jac de 3,5 y otro cable tambien terminado en jac creo que de 2,5.
Pues bien,, quiero aprovechar lo que pueda,,,por lo pronto el usb,, lo dejo muerto y los otros jac no sé que hacer con ellos.
Buenas noches y un saludo para todos.

Siento no poder ayudarte con tu problema, pero sí me llama la atención que digas que lo compraste porque no te merece la pena gastarte 600€ en el Navigator cuando yo no encuentro este por menos de 450€... ¿Por cuánto lo has conseguido?

Buenas tardes irlopez,, lo conseguí a un precio muy bueno en amazon,,, y fueron 314€., porque tenia una tara,, y es que el cargador de coche, la clavija es un poco más grande que la base y no entra,,, lo cargo con un cargador mismo de un samsung.

Atrás