Garmin ZUMO 595 problema con el audio

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Buenas tardes, el caso es que tengo un garmin ZUMO 595 desde hace 3 semanas, y ya estoy hasta las narices de él. Por un lado el manejo es infernal, después de mucho trastear aun no consigo hacerme con el funcionamiento, y eso que tengo el manual.
Pero bueno lo que me trae aqui es que tengo un problema que no soy capaz de solucionar, cuando lo emparejo con el casco todo va bien, se conecta bien todo ok, peeeero resulta que no manda las indicaciones al casco, como mucho, cuando inicio la marcha me suelta una frase "una calle cercana" y a partir de ahi el silencio mas absoluto.
Tengo el audio bien configurado, e incluso en una de las pruebas llegue a escuchar una indicación de giro, pero solo una y luego silencio.
Si alguien tiene idea de que está pasando, o si hay algo en la configuración que se me está pasando, agradecería algo de luz sobre esto.
La verdad es que ya estoy pensando en meterlo en cajón y olvidarme de él, o venderlo y seguir con el movil como hasta ahora.
Muchas gracias por las posibles respuestas.
 
mira si lo que intentas navegar es un track y no una ruta. la diferencia es que en el track solo ves la linea, pero no te avisa de los desvios.
Al menos si pones una direccion o lugar digamos que de un punto A a B tiene que hacer navegacion y dar indicaciones
 
mira si lo que intentas navegar es un track y no una ruta. la diferencia es que en el track solo ves la linea, pero no te avisa de los desvios.
Al menos si pones una direccion o lugar digamos que de un punto A a B tiene que hacer navegacion y dar indicaciones
No, no es un track, es una ruta, además en la pantalla se ve bien, con sus indicaciones, giros, radares, etc, pero nosale nada por los auriculares, que por cierto estan bien vinculados con el gps, lo probé en el coche, por si era un problemas de los auriculares del casco, pero hace exactamente lo mismo. No lo entiendo.
 
solo se me ocurre que hagas un reseteo de fabrica a ver si se soluciona
 
Arriba