garmin zumo 660 europe vs tomtom rider v2 europe

severin

Arrancando
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos
6
quiero pedir para estos reyes un gps para moto y no se por cual decidirme, si me pudierais aconsejar por vuestra experiencia y conocimientos os lo agradecería.

V´ssssssssss
 
Re: garmin zumo 660 europe vs tomtom rider v2 euro

Estos temas son muy curiosos y poco objetivos.... me explico:

Yo tengo uno de esos dos navegadores pero no he probado el otro, por lo que cualquier cosa que te comente, sera sin ser objetivo.... y como me he gastado las perras y me funciona, es el mejor. La unica comparacion que podria hacerte es sobre "el papel".


Por otro lado, ¿que quieres de un navegador? porque lo que espera uno no es lo mismo que espera otro......


Asi pues y teniendo claro lo comentado, me mojo :)

Yo tenia un guepard multimedia, que me iba de maravilla con buen tiempo y solo durante 4 horas (lo que dura la bateria). Tenia instalado el IGO 8, que para mi, es un buen software de GPS. Asi pues, con estas limitacionoes, ya que tenia que comprar uno especifico de moto, queria un navegador que me llevase a los sitios, que pudiera grabar en un fichero por donde voy pasando, que pudiera hacer rutas planificadas en casa y cargarla en el GPS y que fuera impermeable.
Para esto, cualquiera de los GPS para moto me valdria.

¿Necesito oir musica?¿necesito manos libres?
Para mi caso no, solo la pantalla me vale ya que estaba acostumbrado al anterior GPS que no se oia, aunque eso de enlazar el telefono y el BT2 es un punto, y a veces te olvidas de mirar la pantalla porque con las instrucciones habladas vale.
La musica no la necesito, ya que bien la llevo en la moto o en el BT2, sin tener que depender el GPS.

Asi pues, en mi caso el Tomtom Raider es perfecto y es el que compre.


Asi pues, planteate que necesitas y no plantees cual es mejor, porque uno sera mejor para ciertas cosas y otro para otras.
 
Re: garmin zumo 660 europe vs tomtom rider v2 euro

Darkside dijo:
Estos temas son muy curiosos y poco objetivos.... me explico:

Yo tengo uno de esos dos navegadores pero no he probado el otro, por lo que cualquier cosa que te comente, sera sin ser objetivo.... y como me he gastado las perras y me funciona, es el mejor. La unica comparacion que podria hacerte es sobre "el papel".


Por otro lado, ¿que quieres de un navegador? porque lo que espera uno no es lo mismo que espera otro......


Asi pues y teniendo claro lo comentado, me mojo  :)

Yo tenia un guepard multimedia, que me iba de maravilla con buen tiempo y solo durante 4 horas (lo que dura la bateria). Tenia instalado el IGO 8, que para mi, es un buen software de GPS. Asi pues, con estas limitacionoes, ya que tenia que comprar uno especifico de moto,  queria un navegador que me llevase a los sitios, que pudiera grabar en un fichero por donde voy pasando, que pudiera hacer rutas planificadas en casa y cargarla en el GPS y que fuera impermeable.
Para esto, cualquiera de los GPS para moto me valdria.

¿Necesito oir musica?¿necesito manos libres?
Para mi caso no, solo la pantalla me vale ya que estaba acostumbrado al anterior GPS que no se oia, aunque eso de enlazar el telefono y el BT2 es un punto, y a veces te olvidas de mirar la pantalla porque con las instrucciones habladas vale.
La musica no la necesito, ya que bien la llevo en la moto o en el BT2, sin tener que depender el GPS.

Asi pues, en mi caso el Tomtom Raider es perfecto y es el que compre.


Asi pues, planteate que necesitas y no plantees cual es mejor, porque uno sera mejor para ciertas cosas y otro para otras.

gracias por el consejo, lo que busco en principio es algo que me lleve a los lugares sin problemas ni fallos, lo de la musica bien tengo el bt2 al igual que tú, sobre todo voy pensando que en año y medio aprox. quiero ir a cabo norte y no se si uno te da mas ventajas sobre otro. a lo mejor la pregunta deberia ser esta ¿a igual precio cual compro?...no tengo experiencias en gps ni en hacer viajes largos, por lo tanto no sabría que decirte sobre que funciones son mejores para mí. muchas gracias por ayudarme y v´ssssss desde sevilla.
 
Arriba