Garmin Zumo 660 (falla la sincronización USB)

Owner

Arrancando
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola amigos
Al conectar el GPS al ordenador con el cable USB, para actualizarlo, el ordenador no lo detecta.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
 
Hay GPS que necesitan actualizar o instalar drivers y poner el cable USB siempre en el mismo conector una vez instalados los mismos. A veces también es problema del cable debes probar a sustituirlo por otro.
No sé si al conectarlo al ordenador al menos te reconoce la tarjeta SD o la memoria interna?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Prueba a conectarlo a un cargador de movil. SI marca que está cargando, puede ser lo que te dice el compañero.

Si no da señal de carga, puede que se haya estropeado el puerto microusn, algo, desgraciadamente, habitual es estos equipos. A mi me pasó hace unos meses.
 
Gracias amigos,
He seguido vuestros consejos y el GPS no da señal de carga con el cable, o sea que puede ser el micro-usb. ¿pudiste repararlo?
 
Por si acaso, estás usando el cable de Garmin? Yo tengo varios que no son de la marca y no funcionan ni con los Zumo ni los EDGE.
 
Gracias amigos,
He seguido vuestros consejos y el GPS no da señal de carga con el cable, o sea que puede ser el micro-usb. ¿pudiste repararlo?
SI, pero no salió barato. Me lo repararon en La Casa del GPS. Entre el conector, gasto de envío del navegador y mano de obra, la cosa se fue a 90 euros.

Pero, si eres manitas o conoces algún sitio que lo hagan más barato donde vives, la pieza solo son 15 euros

 
Hola Tapico: Si, el cable es Garmin, gracias.
Gracias despista2 por el enlace pero no soy manitas. ¡Creo que no me quedara más remedio que pasar por caja!
Muy agradecido a todos.
 
¿Cuánto tiempo lo dejas conectado? Yo tengo un 390 y desde que lo compré, lo conecto al pc y me tarda hasta tres o cuatro minutos en salirme el iconito de la pantalla del GPS de que por fin está "hablando" con el pc.
A veces es inmediato, pero la mayoría de las veces hay que esperar bastante e incluso hay alguna ocasión en la que he tenido que probar de nuevo. Eso sí, tarda, pero termina conectando.
 
En la Casa del GPS detectaron, que a pesar de ser de origen, el cable estaba dañado. De modo que se solucionó el problema, por un módico precio, con un nuevo cable USB. Gracias a todos.
 
Arriba