Garmin Zumo 660 LM/ATM

olivian

Arrancando
Buenos días
Tengo un Garmin 620 Maps que no me gusta nada y quiero venderlo y sustituirlo por el Zumo 660.
La cuestión es que hay uno ATM y otro LM he estado consultando con mi amigo google y no encuentro nada del modelo ATM.
No entiendo mucho de gps, alguien me puede explicar la diferencia y si llevan las actualizaciones de por vida?
Muchas gracias de antemano:)

Hola olivian, yo dentro de lo poco que sé, te puedo decir que la descripción LM significa que sí lleva actualización de por vida (lifetime map), las otras siglas (ATM) no tengo ni idea, lo que sí te puedo decir es que el 660 es un aparato declarado obsoleto por la misma marca, puedes leer los post que hay en este foro, sin ir mas lejos yo tengo uno que sin tener siquiera cinco años lo uso de pisapapeles, un buen dia se apagó y nunca mas volvió a encender, habiendo probado de todo. Creo que sería mejor buscar otras alternativas.
Saludos y suerte con la decisión.

El 660 esta descatalogado y aunque tenga actualización de mapas de por vida, a los pocos años de estar obsoleto. Dejan de servir mapas. Lee la letra pequeña en garmin y sino lo actualizas en cierto tiempo deja de ser de por vida creo.
El mío 660 lo están intentando salvar ser un pisapapeles.
Si se logra salvar . Os avisaré, ojalá se salvase.

Busca Gps actuales.

Saludos

Atrás