Garmin Zumo 660LM 299€

Esta muy bien de precio, sirve para la pre instalación de las GS/RT LC?
La diferencia son sólo los mapas?
Sds

El 660 funciona perfectamente en la preinstalación de las GS y RT 2014. Se pierden algunas funcionalidades de la rueda del mando, pero poca cosa. La razón de que el 660 esté tan barato, es que parece que en breve se descataloga.

El 660 funciona perfectamente en la preinstalación de las GS y RT 2014. Se pierden algunas funcionalidades de la rueda del mando, pero poca cosa. La razón de que el 660 esté tan barato, es que parece que en breve se descataloga.

No. Directamente las ruedas de las BMW sólo funcionan con los GPS de BMW, y no con los de Garmin

No me ha quedado claro...

Perdón, está mal expresado. Se adapta perfectamente a la preinstslacion, se carga, y funciona cuando está colocado. Se pierde el manejo con la rueda. La rueda no funciona con los garmin

Hola Toncho cuando lo compres cuentanos como va y que tal ha ido la compra si lo haces en louis que yo tambien estoy interesado en comprar ese navegador

Última edición:
De momento sólo lo instalé y lo use una vez. Confirmo que sirve para la instalación de la LC y que la rueda no funciona.
El logiciel es más rápido que mi antiguo zumo 240,los menús idénticos con algún añadido (reproductor multimedia) la pantalla un poco más grande pero con el sol refleja bte.El tema de la actualización de los mapas está muy bien. Yo creo que por ese precio está muy bien. Lo que no es de recibo es lo que valía cuando lo sacaron y por otra parte me parece un poco escandaloso que Garmin entregue los GPS sin cargador de corriente.

Atrás