Garmin ZUMO conexiones

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
Tengo una LT y ya tiene la preinstalación del GPS, mi pregunta es: ¿Tiene el zumo las mismas conexiones que vienen ya instaladas en la LT?
 
El Zümo dispone de una salida de audio en estereo, y una entrada de micro. ::)

Lo que tenga la LT ... lo desconozco, pero conozco foreros que escuchan la música del Zümo por los altavoces de la moto. ::)

En cuanto a la preinstalción que comentas ... supongo que será algo más que una alimentación. ::)
 
No tiene las mismas conexiones, pero es fácil de conectarlo, no necesitas llevar mas cables.
No se si por este motivo solo escucho en "mono" la música del Zumo en el casco ( Dainese con bluetooth incorporado).
 
Lo de la instalación me refiero a que mi LT trae ya dos cables con sus respectivos conectores para conecttarlo al GPS de BMW, que al ser fabricado por GARMIN es por lo que pregunto si los conectores del ZUMO son los mismos. y en cuanto a la salida de audio es para saber si además de por bluetooch, podria escucharlo por mi casco (NOLAM 102 con el intercomunicador por cable) que trae entrada por cable de audio (para escuchar por ejemplo MP3, conectar el teléfono, etc...) y no es bluetooch
 
Las conexiones de la moto y el Zumo no son las mismas. Bricolage.
Un saludo
 
Patxiedel Gracias por la contestación es lo que necesitaba. Cada vez tengo mas duDas si Garmin ZUMO o Tomtom RIDER
 
También tengo interes en conectar el Zumo 550 a los parlantes de mi LT.
Quiero oir el MP3 del Zumo en los parlantes de mi LT.
Yá tengo preparada la entrada AUX pero resulta que con un Ipod el sonido es muy bajo comparado con el CD player.
Alguien puede decirme si la salida del Zumo es buena para conectar en la entrada AUX de la LT ??

Gracias
Walter
 
Walter Pereira dijo:
También tengo interes en conectar el Zumo 550 a los parlantes de mi LT.
Quiero oir el MP3 del Zumo en los parlantes de mi LT.
Yá tengo preparada la entrada AUX pero resulta que con un Ipod el sonido es muy bajo comparado con el CD player.
Alguien puede decirme si la salida del Zumo es buena para conectar en la entrada AUX de la LT ??

Gracias
Walter


Bueno, a parte de que se puede regular el volumen y de que muchos foreros lo llevan conectado a su intercomunicador, yo diría que sí. ::)
 
Karlos;

El tema es que no tengo un sistema de intercomunicador instalado. Mi moto tiene la disquetera frontal y otra para 6 CD atrás.
Yó adapté la entrada AUX pero con el MP3 player a todo volumen y la moto a todo volumen el sonido en los parlantes es muy bajo.
Pareceria que la salida del MP3 player no tubiera potencia suficiente.
Lo que me gustaria saber si conectando la salida del GPS directo a la entrada AUX (sin intercomunicador) tendria un volumen de audio similar al sonido del CD original.

Gracias
 
Walter Pereira dijo:
Karlos;

El tema es que no tengo un sistema de intercomunicador instalado. Mi moto tiene la disquetera frontal y otra para 6 CD atrás.
Yó adapté la entrada AUX pero con el MP3 player a todo volumen y la moto a todo volumen el sonido en los parlantes es muy bajo.
Pareceria que la salida del MP3 player no tubiera potencia suficiente.
Lo que me gustaria saber si conectando la salida del GPS directo a la entrada AUX (sin intercomunicador) tendria un volumen de audio similar al sonido del CD original.

Gracias

yo en la harley  :cool:al mp3 le meti un amplificador estereo y a la toma aux de la radio  :) va en el tres y tendra 15 de volumen ;)

en la gt mas de lo mismo salida al baher ;)
 
Walter Pereira dijo:
Karlos;

El tema es que no tengo un sistema de intercomunicador instalado. Mi moto tiene la disquetera frontal y otra para 6 CD atrás.
Yó adapté la entrada AUX pero con el MP3 player a todo volumen y la moto a todo volumen el sonido en los parlantes es muy bajo.
Pareceria que la salida del MP3 player no tubiera potencia suficiente.

Lo que me gustaria saber si conectando la salida del GPS directo a la entrada AUX (sin intercomunicador) tendria un volumen de audio similar al sonido del CD original.

Gracias


En ese caso comentarte que el audio del Zümo tiene una potencia de audio comparable con la de un MP3, pero no se hasta que punto sería equiparable al MP3, dado que el Zumo va alimentado por la batería de la moto.  ::)

Porque no le mandas un privado a K l i k o w s k y que lo verás por aquí, y se lo comentas.  ::)

El lleva un Baehr y el Zümo, y se que escucha la música por los altavoces de la moto, aunque desconozco si tiene radio en su R 1200 RT.  ::)

Más, no te puedo decir, salvo que igual precises un amplificador, o metas la señal a un intercomunicador que actue como amplificador.  ::)

En teoría una entrada auxiliar debería funcionar correctamente, sea la fuente que sea. ::)

Un saludo.  ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Walter Pereira link=1202546670/0#8 date=1204736592]Karlos;

El tema es que no tengo un sistema de intercomunicador instalado. Mi moto tiene la disquetera frontal y otra para 6 CD atrás.
Yó adapté la entrada AUX pero con el MP3 player a todo volumen y la moto a todo volumen el sonido en los parlantes es muy bajo.
Pareceria que la salida del MP3 player no tubiera potencia suficiente.

Lo que me gustaria saber si conectando la salida del GPS directo a la entrada AUX (sin intercomunicador) tendria un volumen de audio similar al sonido del CD original.

Gracias


En ese caso comentarte que el audio del Zümo tiene una potencia de audio comparable con la de un MP3, pero no se hasta que punto sería equiparable al MP3, dado que el Zumo va alimentado por la batería de la moto.  ::)

Porque no le mandas un privado a K l i k o w s k y que lo verás por aquí, y se lo comentas.  ::)

El lleva un Baehr y el Zümo, y se que escucha la música por los altavoces de la moto, aunque desconozco [highlight]si tiene radio en su R 1200 RT. [/highlight] ::)

Más, no te puedo decir, salvo que igual precises un amplificador, o metas la señal a un intercomunicador que actue como amplificador.  ::)

En teoría una entrada auxiliar debería funcionar correctamente, sea la fuente que sea.  ::)

Un saludo.  ;)
[/quote]

A través del auxiliar de la Radio, ;)
 
Arriba