Garmin zumo LM 390. No reconoce la SD

neos_74

Curveando
Pues eso, que le puse una tarjeta SD última generación, con la capacidad recomendada por garmin, y aunque el Pc sí me reconoce que tiene una sd puesta, ni el gps ni el garmin express la detecta.
Realmente no me preocupa mucho ya que tengo más de un giga libre, pero si alguien me puede ayudar, estaría agradecido.
He probado un reset (encender pulsando la esquina inferior derecha) y he configurado el gps desde cero, pero sigue sin ver la SD.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
PD. Tengo actualizado el garmin express, software y mapas a la última versión, de hace tres días.

Es de 16gb.
No recuerdo si la formatee cuando la puse.
Lo haré esta noche a ver si tengo suerte. Supongo que en FAT32, ¿No?

Creo que si fat32 o fat,si aún así no la reconoce yo probaría con otra tarjeta

Bueno, he formateado bien la tarjeta SD (no formateo rápido) y ya no me sale el mensaje en el garmin express de que tengo poco espacio en el gps con la recomendación de que compre una tarjeta.
En la próxima actualización ya veremos, porque no tengo ni idea de donde puedo ver si el GPS reconoce esa tarjeta.
Un saludo y gracias.

Pues nada, sigue sin reconocer la SD. ¿Sabéis si hay algún tipo de menú oculto o algo así para poder forzar que reconozca la tarjeta?
El PC detecta perfectamente que hay una SD conectada en el GPS, ya que puedo acceder a ella a través del PC, con el GPS conectado al mismo.

Tal como te decía, si aún formateando la tarjeta, no la reconoce tu garmin, te toca cambiar por otra que sea de otra marca o de otro tamaño

Gracias Javi. No lo había pensado.
En la memoria interna, los archivos GPX están en una carpeta que se llama GPX. ¿LA creo en la raíz de la SD o meto el archivo de la ruta directamente?

Atrás